Webs de citas

Badoo: Cómo funciona ★ Revisar ★ Costos

Socializar en línea y hacer nuevos amigos, conocer a un socio a través de las redes sociales o los muy elogiados sitios de reunión es ahora algo normal. Badoo encaja perfectamente en este contexto y representa una verdadera comunidad de suscriptores que se comunican entre sí en línea a través de un sistema de chat instantáneo, para llevar a cabo conocimientos que de otra manera nunca se habrían hecho y está especializada en citas para solteros. La fundación de Badoo se remonta a 2006 y fue esclarecedora para todos aquellos que querían establecer nuevas relaciones, quizás después de que una historia saliera mal, o porque se sentían solos, o simplemente para ampliar el círculo de amistades.
Por eso ha demostrado ser eficaz, porque ha permitido a muchos usuarios conocer a personas totalmente nuevas y desconocidas a través del sistema de perfiles, permitiéndoles contactar con aquellas que corresponden a las características deseadas, tanto por su estética como por sus intereses. Descubramos mejor cómo funciona Badoo, que permite a los usuarios interactuar para buscar, por qué no, también para un alma gemela!

Cómo funciona Badoo

Badoo se fundó en 2006, en un momento en el que la relación entre la web y las personas que buscan nuevas amistades se hacía cada vez más densa, y representaba un verdadero punto de inflexión en el mundo de las relaciones humanas. A diferencia de las redes sociales, en las que interactúas con personas que conoces sobre todo, Badoo te permite ampliar tu círculo de amistades de forma rápida y sencilla: los perfiles de hombres y mujeres, con sus características físicas y sus intereses, se desplazan por la página de inicio, permitiéndote elegir con cuál de ellos interactuar. Pero eso no es todo: las fotos de perfil, de hecho, también pueden ser votadas por aquellos que vienen a visitar la página en cuestión con la posibilidad de ser comentadas por todos los usuarios, mientras que el servicio de búsqueda (no demasiado avanzado) te permite encontrar a las personas más parecidas a nosotros o que caen más dentro de nuestros gustos! Badoo, por lo tanto, es un punto intermedio entre una red social y un sitio de reuniones y citas.

Cómo suscribirse a Badoo

Unirse a Badoo es sencillo, puedes hacerlo a través de Facebook o publicando tus datos. Una vez que se haya registrado y confirmado el correo electrónico, entrará en el sitio y procederá a completar el perfil, añadiendo también las fotos que podrá tomar Fb si el acceso se ha realizado a través de la red social.
Está claro que las fotos determinan el éxito de los suscriptores y que cuanta más información se reporte en el perfil, más posibilidades tendrás de ser interesante para otros usuarios. Una descripción precisa, completa, con muchos intereses, y fotos que muestran con extrema claridad las características de la persona tienen un efecto seguro en los usuarios que pueden encontrar más fácilmente la persona ideal que están buscando.
Pero Badoo ofrece una sección sobre fotografías privadas, que pueden ser vistas por usuarios autorizados. Una especie de caja secreta a la que sólo unos pocos pueden acceder, y sólo los deseados por el usuario. Es un sistema que te permite tener más contactos confidenciales y sobre todo te permite ver ciertas fotos tal vez un poco más «calientes» sólo para ciertas personas.

Cómo usar Badoo

Se puede acceder a Badoo desde el navegador de su ordenador o desde la aplicación de su smartphone. Ambos sistemas son gratuitos. Use Badoo nació en la versión de ordenador es muy simple, el sitio está muy bien diseñado, es completo y le permite configurar una serie de filtros de búsqueda para encontrar los socios potenciales que desee. Desde la página con muchas caras de personas puedes elegir las que más te gusten para contactar con ellas, pero esto sólo se puede hacer por una cuota. Esto se hace a través de créditos, una especie de moneda virtual con la que se puede acceder a muchas cosas adicionales. Gracias al pago realizado con créditos, usted puede ser colocado entre los «VIPs», que se muestran en la barra superior del sitio, pero también se le puede mostrar más en el juego de las reuniones. De esta manera eres más visible y puedes chatear más con otros miembros. Aparte del chat, por lo tanto, los créditos de Badoo son una forma efectiva de ser visto por los demás, puedes conocer a más gente y tal vez incluso conocer más fácilmente a la persona adecuada.
El precio para comprar créditos varía dependiendo del paquete que quieras comprar. Empezamos con un mínimo de 550 créditos virtuales a un coste de 9,99€, hasta 2750 créditos a un precio de 39,99€.
Como alternativa a los créditos, existe otro método de pago que te permite ganar más popularidad en Badoo: se trata de activar Superpoderes. Para ello es necesario suscribirse a una suscripción que le da acceso a varias ventajas. Con la suscripción puedes descubrir a todas las personas que quieren conocerte y que te ponen entre los favoritos, puedes conocer nuevos miembros, ver la lista completa de todos los usuarios populares e incluso activar el Modo Invisible.
En cuanto a la versión Badoo para aplicaciones, se puede utilizar para smartphones Android, iOS o Windows. También es fácil y rápido de usar y las opciones son las mismas que las del PC. Lo que cambia para el uso con el smartphone es la forma de buscar personas: en el ordenador se busca con filtros, mientras que en el teléfono el sistema funciona con el juego de las reuniones.
¿Qué se supone que significa eso? Simple, que en el teléfono se desplaza una serie de fotos a las que tienes que poner un gustar o un disgusto y hacer saber a los usuarios que estás interesado.
La aplicación cuenta con una interfaz de usuario perfectamente optimizada para dispositivos móviles. Ten en cuenta que si ya no deseas confiar en Badoo para conocer gente nueva, siempre puedes cancelar tu cuenta.

Finalmente

El sitio es fresco y dinámico y los usuarios son bastante activos porque quieren ser populares y escalar posiciones para tener más contactos.
Hay muchos miembros y se puede conocer fácilmente a los usuarios que viven en su área, por lo que iniciar un conocimiento real es posible, especialmente para aquellos que quieren tener una relación seria y luego quieren encontrar el amor.

 

Join The Discussion