Webs de citas

Bumble: Red social de citas

Nueva aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe, cofundadora de Tinder, Bumble es un lugar donde las mujeres están a cargo. La creadora del proyecto quiso embarcarse en esta nueva aventura, llamada feminista por muchas, para dar a las mujeres la oportunidad de poder mantener el control incluso en lo que respecta a las reuniones, donde a menudo la regla de que la mujer debe esperar hasta que sea elegida por algún usuario. Para permitir que las mujeres sintieran lo mismo que los hombres, era necesaria una alternativa válida y Bumble parece ser el mismo. Así que vamos a averiguar más sobre esta aplicación para citas que en pocos años se ha convertido en la aplicación favorita de más de tres millones de usuarios y cada día cuenta con un número cada vez mayor de nuevos miembros.

Qué es Bumble

Utilizable con PCs y aplicaciones , Bumble se diferencia de otras plataformas de citas en el poder que se da a las mujeres para tomar la iniciativa de hacer nuevos conocidos. Como valores fundamentales, la plataforma respeta a los demás y por esta razón fue diseñada como una red social, pero también es la primera aplicación de este tipo en la que puedes encontrar una persona especial, hacer amigos o pensar en una carrera en tu profesión. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que es muy fácil de usar y le permite aprovechar las diversas opciones de pago que le permiten desbloquear diferentes funciones y ponerse en contacto con los usuarios que desee.

Cómo registrarse para Bumble

Para suscribirse y activar el perfil, el procedimiento es el mismo que el de muchas otras redes sociales. Para suscribirse a Bumble es necesario rellenar una serie de formularios que le permiten realizar una inscripción regular, tras la cual los miembros pueden buscar a su pareja mostrando una serie de fotografías que se proponen en base a la georeferenciación. Sólo en caso de reconocimiento mutuo se puede iniciar la conversación en el chat.
Pero la novedad es que, como ya se ha dicho, para dar el primer paso hacia el conocimiento serán las mujeres y no los hombres. Además, para responder las dos partes tendrán hasta 24 horas, dentro de las cuales podrán iniciar una conexión. Si los dos no se conectan dentro de este período de tiempo, la conexión desaparece y el perfil se elimina de la lista de contactos potenciales. Esto evitará toda una serie de situaciones desagradables y mensajes no deseados. Sin embargo, hay una doble posibilidad para los hombres, a saber, extender la reunión por 24 horas más.

¿Funciona Bumble?

A partir de una primera diferencia entre Bumble y otras aplicaciones para citas, está claro que los usuarios de Bumble están compuestos, en principio, por un número bien equilibrado de mujeres y hombres, y esta es, por supuesto, una cifra positiva para las mujeres que tienen muchos usuarios masculinos entre los que elegir.
Dado que Bumble es sin duda mejor que otras aplicaciones para proteger a las mujeres que no quieren ser atormentadas, y le permite hacer reuniones con facilidad, está claro que funciona y los usuarios dan fe de que no se trata de reuniones ocasionales sino de citas reales. Este detalle confirma el objetivo de Bumble, que es tratar de ayudar a los miembros, pero sobre todo a los miembros a crear relaciones más seguras, incitando a la mujer a tomar la iniciativa en el contacto y aflojando el poder del hombre en el juego del conocimiento.

Comentarios

Según los usuarios que lo han probado, el sitio es fiable y el hecho de que sea la mujer quien tome la iniciativa obviamente atrae mucho al sexo femenino y especialmente a aquellas mujeres emprendedoras que no desean ser arrastradas por un hombre. Adecuado para aquellos que utilizan el teléfono gps para localizar a los distintos usuarios y luego decidir qué perfiles mostrar, la aplicación Todos normales en resumen, pero después de una mutua como sólo la mujer puede decidir dar el primer paso y escribirnos.
Los hombres no podemos contactarte a menos que nos escribas primero. Otra cosa es que sólo tiene 24 horas para hacer su mudanza y escribirnos y si no lo hace dentro de ese tiempo predefinido no podrá hacerlo más tarde ya que el partido se perderá permanentemente.

¿Está Bumble cargado?

Como muchas otras aplicaciones, ésta también ofrece la posibilidad de aprovechar otras funciones adicionales al proporcionar a los usuarios versiones de pago. Por ejemplo, una suscripción de Bumble Boost de alrededor de 12,66 € al mes durante 6 meses te permite saber a quién le ha gustado tu perfil e incluso encontrar un contacto que ha caducado. De esta manera, Bumble ofrece el equilibrio adecuado entre diversión y respeto, siempre en beneficio de las mujeres mejor protegidas. También está disponible el nuevo servicio Bumble Boost, un servicio premium cuya suscripción permite ver a los usuarios que han dado un voto positivo, ampliar la afinidad de 24 horas en caso de que no haya llegado aún una respuesta y recrear atractivos mutuos con conexiones vencidas.

Conclusiones

En última instancia, Bumble es una excelente plataforma que se diferencia de todas las demás precisamente por el poder de decisión que otorga a las mujeres y las obliga a dar el primer paso dentro de un cierto período de tiempo. Sin embargo, todavía no hay muchos usuarios y en España no está suficientemente extendido, aunque su eficacia ha sido reconocida y probada por muchos usuarios. Otra ventaja de Bumble es que obliga a los usuarios a revisar las fotos, lo que reduce considerablemente el número de perfiles falsos que se pueden encontrar en la aplicación. El hecho de que sea gratuito para algunos y se pague por otros lo hace similar a muchos otros sitios, pero es igualmente apreciado. El hecho de que no se limite a la esfera sentimental y ofrezca encuentros variados como amistades e incluso contactos profesionales lo hace definitivamente único y exclusivo. Los usuarios de referencia son en su mayoría personas de entre 25 y 35 años, que buscan amistades, relaciones románticas más o menos profundas, contactos profesionales.

One Response

  1. Claudia noviembre 18, 2019

Join The Discussion