Webs para ligar

Casual Club: Para los amantes de los encuentros casuales

Entre los muchos sitios de citas nacidos en los últimos años Casual Club es sin duda uno de los más atractivos y que ha despertado gran curiosidad, lo que ha llevado a muchos usuarios a registrarse. Eso es lo que es Casual Club y por eso vale la pena registrarse si quieres conocer a mucha gente nueva.

Sitio de citas por género: Casual Club

Conocido como un sitio de citas occasioanli (aquí puede encontrar nuestro análisis en profundidad sobre el tema) , Casual Club es una plataforma con una impronta picante y sin escrúpulos, dedicada a todos aquellos que quieren vivir la aventura y experimentar la emoción de los encuentros casuales.
Indicado para los que quieren darse el gusto de una escapada, es un lugar de encuentros extramatrimoniales dedicado a todos aquellos que quieren darse el gusto de divertirse sin afectar a la familia o a la relación con la pareja, sea cual sea, matrimonio o noviazgo o de otro modo. Los que utilizan estos sitios generalmente lo hacen porque en la relación falta esa llama que trae pasión y la escapada es una buena oportunidad para encontrarla y luego reintentarla en la relación de pareja.
Pero la diferencia entre Casual Club y otros sitios es que no sólo encuentra a la persona con la que cometer la infidelidad, sino también a una persona que es capaz de entender y ponerse en la situación del otro con gran discreción.
Con alma gemela Casual Club también por una noche
Con Casual Club, encontrar un alma gemela incluso por una noche es fácil y el servicio, disponible en línea, garantiza la máxima privacidad. El juego consiste en ayudar a todos aquellos, hombres y mujeres, que quieren experimentar nuevas emociones con una escapada. La certeza de que nadie sabe de traiciones hace que todo sea aún más intrigante y por lo tanto, como nadie sabe, nadie sale herido y todo termina ahí. El sitio, aunque nació recientemente, es muy conocido, pero todavía no hay opiniones en la web que atestigüen su eficacia, ni comentarios sobre la red de usuarios. Sin embargo, algunos periódicos afirman que esta plataforma representa una forma totalmente nueva de conocer gente y que el número de suscriptores aumenta constantemente. De hecho, la falta de opinión podría deberse al hecho de que los usuarios no tienen nada negativo que comentar y por lo tanto esto podría interpretarse como un signo positivo para el sitio. Sin embargo, siempre es aconsejable no dar demasiada información personal y asegurarse de que un contacto sea verificado antes de concertar una reunión en persona. Con el chat online o por teléfono eliminarás cualquier duda si el contacto es real o no.

Suscripción y su funcionamiento

Casual Club trabaja como una comunidad para corazones solitarios. Los nuevos miembros tienen que responder a preguntas sobre sus preferencias, gustos y pasiones. Cada día el ordenador cruza las respuestas con las de otros usuarios para encontrar a la persona adecuada con la que puedes cometer tu infidelidad.
Casual Club es un sitio real para traicionar a la pareja y sin necesidad de ir a buscar al amante a otra parte. Cualquier información, incluso la fecha y el lugar de la cita, permanecen en secreto, por lo que los usuarios pueden actuar con la máxima confidencialidad y en total privacidad. El servicio es de pago y se presenta como la solución perfecta para todos aquellos que quieren traicionar pero no tienen idea de dónde encontrar a la persona con la que vivir la emocionante aventura.

Casual Club lo que es gratis

En la mayoría de los sitios de citas en línea el registro es casi siempre gratuito, pero Casual Club lo reserva sólo para mujeres. En cuanto a los hombres, si quieren unirse a la comunidad, deben suscribirse para crear un perfil. Gracias a los ingresos por suscripción, los administradores pueden gestionar la plataforma de forma discreta y garantizar a los usuarios que no hay perfiles poco fiables. Este es un sistema que permite mantener la privacidad de los datos y proteger a los usuarios que no quieren aparecer.

Costos de suscripción VIP

Pero, ¿cuáles son los costos de las suscripciones? Las mujeres, al tener acceso libre, no tienen problemas para navegar y pueden aprovechar todas las funciones de la plataforma sin pagar un céntimo. Como ya se ha mencionado, sin embargo, los hombres, en lugar de entrar en el corazón de la acción, la mensajería y los perfiles de visualización, deben suscribirse a una suscripción VIP cuyos costos son los siguientes:

  • Para la prueba de 3 días el costo es de 1 euro
  • Para la prueba de un año el coste es de 25 euros
  • Para la prueba de 6 meses el costo es de 37€ por mes
  • Para los 3 meses de prueba el costo es de 49€ por mes

Las aplicaciones también están disponibles en Google Play y en la tienda itunes App Store, respectivamente para sistemas adroid y para apple e iPhone. Por lo tanto, en general, también puede utilizar el servicio desde mobile.

Opiniones

A partir de un análisis de la plataforma de citas se puede decir que Casual Club es una plataforma innovadora, es fácil de usar incluso para los menos experimentados y muy intuitivo.
Entre los miembros hay hombres y mujeres de las más diversas orientaciones sexuales y parejas en busca de novedad. El sistema de reconocimiento de perfiles con las mismas afinidades y la búsqueda de las mismas cosas es algo muy ventajoso y acorta con creces el tiempo de una reunión. Además, Casual Club ofrece una cierta frecuencia de reuniones de acuerdo a sus preferencias, por lo que es absolutamente fácil conocer gente con las mismas afinidades. A continuación, le propondremos los perfiles que correspondan a lo que está buscando y podrá ponerse en contacto con ellos de forma anónima para conocerlos.
Puedes ponerte en contacto con gente de todo el mundo y si estás de viaje puedes elegir hasta cinco ciudades para buscar pareja. Antes de embarcarse en una suscripción costosa, es preferible probar el sitio y por lo tanto la mejor suscripción es la de 3 días que le permite probar el sitio en todas sus funciones antes de pasar a la suscripción de 3 o 6 meses.
La cancelación de Casual Club requiere el envío de un fax de cancelación a un número extranjero con un preaviso de 15, 30 o 60 días dependiendo de la duración del contrato estipulado. Haga clic aquí para unirse a Casualclub.com

Join The Discussion