APPS

Cómo darse de baja de Badoo: una guía completa

Hemos visto juntos cómo funciona Badoo todas las oportunidades que esta aplicación de citas te ofrece. Pero ahora quieres cancelar y no sabes cómo hacerlo. No te preocupes: sigue mi guía, te explicaré cómo darte de baja de Badoo .
Antes de tomar una decisión, sin embargo, te recomiendo que leas mi guía sobre cómo usar mejor Badoo España. Tal vez no has visto todas sus oportunidades todavía!

¿Por qué cancelar de Badoo?

Las razones para borrar de Badoo pueden ser múltiples. Algunos usuarios eligen eliminar una cuenta de Badoo porque ya no tienen intención de cambiar. Si eres uno de ellos, quizá quieras echar un vistazo a Tindero Meetic. Otros temen que su información personal pueda estar en peligro. Y otras más porque han optado por sustituir esta red social por otras herramientas en línea que consideran más eficaces. Otra razón por la que los usuarios a menudo borran su cuenta es el boletín de noticias. De hecho, a menudo, aunque el usuario ya no acceda a la red social, los correos electrónicos del servicio siguen llegando al buzón de correo. Independientemente de la razón de la decisión de eliminar las cuentas de Badoo , el procedimiento para eliminar su perfil sigue siendo el mismo. En esta guía te explicaré cómo borrarte de Badoo , de una forma sencilla y rápida. De hecho, el equipo de Badoo ha proporcionado un procedimiento simplificado para eliminar su cuenta . Esta guía es útil porque el proceso de eliminar el perfil puede parecer oculto. Pero una vez que usted sabe que el camino no es difícil de desabonarse de esta aplicación de citas. Para facilitar la eliminación de la cuenta , echemos un vistazo a los diferentes procedimientos a seguir en función del dispositivo que utilice para Badoo. Todos los procedimientos que se describen a continuación son sencillos y le permiten eliminar su cuenta en unos pocos pasos. Antes de describir los diferentes procedimientos disponibles, recuerde que borrar la cuenta Badoo es una operación definitiva . No será posible recuperar el perfil una vez que se haya eliminado. Así que te sugiero que procedas con la eliminación sólo si estás realmente seguro de que no quieres usar más esta red social.

Cómo darse de baja del sitio web de Badoo

Comencemos con el primer procedimiento para borrar las cuentas de Badoo de los ordenadores , viendo cómo hacerlo directamente desde el sitio web de la red social:

    • , haga clic primero en su nombre, situado en la parte superior izquierda, y luego en el icono de ajustes del perfil, representado por un engranaje.

Eliminar cuenta . Aquí tiene que marcar la opción Eliminar su cuenta .

darse de baja de Badoo simplemente haga clic en Continuar , para confirmar su elección y eliminar permanentemente su perfil personal.

El equipo de Badoo está decepcionado al ver que sus usuarios se van, así que intentan convencer a los usuarios para que cambien de opinión y permanezcan en la red social. Para animar a los usuarios, les ofrece poderes especiales gratuitos, que normalmente deberían comprarse como expliqué en la guía sobre cómo funciona Badoo. Si la decisión de eliminar su perfil es definitiva, no debe sentirse tentado por esta oferta, sino que debe proceder haciendo clic por segunda vez en la entrada Eliminar cuenta . En este punto se abre una pestaña en la que la red social pide al usuario que dé una razón para su elección de abandonar el sitio . Simplemente seleccione una razón para proceder con la eliminación de la cuenta. Aunque este paso puede parecer una pérdida de tiempo para el usuario individual, es una información vital para el equipo de Badoo. Por esta razón, le aconsejo que sea honesto y ayude a mejorar el servicio.
Una vez que haya elegido el motivo, haga clic en Continuar , apruebe la operación introduciendo de nuevo su contraseña y finalmente haga clic, por última vez, en Eliminar cuenta .

Cómo darse de baja de Badoo desde su smartphone o tablet

El éxito de la red social Badoo también fue decretado por las excelentes aplicaciones que el equipo de desarrolladores ha creado para permitir a los usuarios acceder cómodamente al servicio a través de smartphones y tablets. Por esta razón es útil saber cómo darse de baja de Badoo de smatrphone y tablet . Muchos usuarios están acostumbrados a usar esta red social sólo desde dispositivos móviles. Por esta razón preferirían proceder con el borrar el perfil de Badoo directamente desde su dispositivo, sin tener que acceder a la versión de escritorio del sitio. Hay un procedimiento para borrar la cuenta de Badoo de la aplicación , que es muy similar al que vimos para borrar el perfil de la versión de escritorio. Sin embargo, es útil describirlo paso a paso:

    • Badoo desde tu dispositivo. El procedimiento se aplica tanto a los teléfonos inteligentes como a las tabletas.

Ajustes .

Cuenta para acceder a toda la información de su cuenta en la red social en cuestión.

Eliminar cuenta .

En cuanto al procedimiento que describí para el sitio web de escritorio, también en este caso la red social intentará cambiar de opinión e intentará entender si realmente quieres borrar el perfil o si cometiste un error.
Por esta razón, el primer toque en Eliminar cuenta a darse de baja de Badoo no es suficiente, pero se le pedirá que confirme su decisión. Después del primer toque, de hecho, se abrirá una pestaña, en la que tendrá que marcar la entrada Eliminar su cuenta y luego hacer clic en Continuar , para terminar con un toque en No, eliminar mi cuenta .

Desactivar la cuenta sin darse de baja de Badoo

No todo el mundo sabe que también existe una alternativa a la eliminación de cuentas, que consiste en desactivar la cuenta de Badoo . La diferencia entre desactivación y eliminación es la reversibilidad de la operación: el perfil desactivado, de hecho, puede ser reactivado en cualquier momento, a diferencia de la cuenta eliminada que se pierde para siempre. Para desactivar el perfil de Badoo es necesario seguir un procedimiento muy similar al visto para la eliminación de la cuenta y válido tanto desde el sitio web como desde la aplicación:

    1. Eliminar cuenta .

Ocultar tu cuenta y termina con un clic en Permanecer en Badoo .

Como dice la misma opción Ocultar su cuenta , la ventaja de desactivar su cuenta de Badoo sobre el procedimiento de eliminación es la posibilidad de recuperar su perfil en cualquier momento que desee.

Cómo reactivar un perfil de Badoo

Entender cómo reactivar un perfil de Badoo es muy sencillo: sólo tienes que iniciar sesión en Badoo con tus credenciales personales y hacer clic en el botón correspondiente para reactivar la cuenta, para volver de esta forma a hacer pleno uso de las características de la red social. Te sugiero que optes por desactivar la cuenta en caso de que no estés seguro de no querer volver a usar esta red social. Podría ser la mejor opción para aquellos que sólo quieren dejar el servicio temporalmente , para poder recuperar toda su información, sin tener que registrarse de nuevo en Badoo para hacer nuevas reuniones. De lo contrario, si está buscando alternativas para el objetivo habitual, puede echar un vistazo a Tinder o Meetic.

Join The Discussion