APPS

Cómo funciona Badoo

Si estás buscando un alma gemela, o gente nueva con la que compartir experiencias, puedes ver a Badoo como la solución perfecta. Hay muchas características de esta social, pero necesitas entender cómo funciona Badoo para aprovecharlas al máximo.

¿Qué es Badoo?

Badoo es una red social para citas. Esta es también una aplicación para citas , que ha evolucionado a lo largo de su historia: inicialmente fue creada sólo como una aplicación para encontrar personas registradas en el servicio en los alrededores. Badoo se convirtió entonces en una verdadera red social para buscar un alma gemela. Esto es especialmente cierto desde que se introdujo la característica específica para coincidencias . Hoy en día Badoo es una de las principales aplicaciones de su sector. Cuenta con cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Badoo también tiene ciento noventa países en los que el servicio está activo.

¿Cómo funciona Badoo?

El corazón de esta guía es sobre la funcionalidad del servicio, para entender en detalle cómo funciona Badoo . Para acceder al servicio es necesario descargar la aplicación oficial . Al abrir la aplicación se le pedirá que inicie sesión con sus datos o que cree un nuevo perfil. Para simplificar el proceso de registro, puedes acceder a Badoo con tu cuenta de Facebook. Alternativamente, puede crear una cuenta utilizando un correo electrónico. Aquí están los enlaces para descargar la aplicación desde iOS y Android respectivamente.
Una vez que haya terminado de registrarse e iniciar sesión por primera vez, verá un breve tutorial . Este tutorial pretende enseñarte a moverte por la aplicación y a utilizar las funciones principales de Badoo. Desde la barra de navegación de la pantalla principal de la aplicación se puede acceder a las principales funciones de este servicio. Vamos a verlos juntos. p1=»»>

Cómo funciona Badoo: Gente alrededor

Con la función People around you puedes localizar a otros usuarios que estén registrados en Badoo y que estén cerca. Para esta función, por supuesto, debe haber activado la localización, ya que se basa en una búsqueda geográfica .
Haciendo clic en la imagen de la persona cercana puedes encontrar más información. Por ejemplo, puedes ver el nombre, la foto y la descripción que el otro usuario dejó de sí mismo. Si estás interesado en el perfil, puedes iniciar una conversación, esperando que la otra persona también esté interesada en chatear. Para aprovechar al máximo esta característica es útil utilizar los filtros . Mediante la configuración de los filtros a los que desea ver a las personas de acuerdo con el sexo, la edad y otras características. Al configurar los filtros, le dirá a Badoo qué personas deben aparecer en el mapa cuando acceda a la función People around .

Cómo funciona Badoo:Perfil

Esta es la función dedicada a su propio perfil personal . Necesitas acceder a esta sección para ver la información que compartes con otros y para editar tu perfil de Badoo. Puede hacerlo simplemente punteando en Editar e introduciendo los nuevos datos. Desde esta pestaña también puedes comprobar el enlace del perfil de Badoo con las cuentas personales de otras redes sociales . Por ejemplo, la cuenta Instagram y la cuenta de Facebook. Además, siempre es desde esta sección que puedes comprar créditos para aprovechar los poderes especiales . Los poderes especiales pueden mejorar tu experiencia en Badoo y facilitar la conversación con otras personas.

Cómo funciona Badoo: Centro de mensajes

En esta sección encontrará todas las conversaciones con otros usuarios . Para entender cómo funciona Badoo también necesitas saber cómo funcionan las conversaciones. Puedes hablar tanto con las personas con las que te haces amigo en Badoo como con las coincidencias . El centro de mensajes es muy intuitivo y ha sido diseñado para que la conversación social sea agradable. También puede organizar las conversaciones en subgrupos , para poner orden en caso de que chatee al mismo tiempo con varias personas. p1=»»>

Cómo funciona Badoo: Play to Match

La última sección de la que voy a hablar tiene una función muy similar a la propuesta por Tinder . Al acceder a esta sección, de hecho, se mostrarán fotos de otros usuarios que están suscritos a la red social. Para cada una de estas fotos tendrás que decir si es una coincidencia o si quieres seguir adelante.
La coincidencia tiene lugar cuando la otra persona, al ver la foto, también da su aprobación. En ese momento ambos usuarios serán notificados de la coincidencia y podrán empezar a chatear desde el centro de mensajes, para conocerse mejor y posiblemente para concertar una reunión.

Los superpoderes de Badoo

La experiencia Badoo se puede enriquecer y mejorar si se decide utilizar las llamadas superpotencias . En general, los poderes especiales deben adquirirse , incluso si se ofrecen gratuitamente a los nuevos suscriptores e incluso ocasionalmente a todos los demás usuarios. Periódicamente, el equipo de Badoo propone ofertas especiales para comprar poderes especiales a un precio de descuento , con el objetivo de probar cómo es más fácil conocer nuevas personas con estos poderes.

Ranking de Badoo

Hay muchas posibilidades para aquellos que decidan invertir dinero real en esta red social. Badoo se basa en un sistema de ranking : a cada usuario se le asigna una puntuación determinada, que aumenta a medida que la actividad en el sitio y establece la posición del usuario en el ranking de Badoo. La puntuación es importante porque afecta a la visibilidad. Los perfiles con una puntuación más alta tienen más probabilidades de ser vistos por otras personas. Esto ayuda a aumentar la posibilidad de conocer a nuevas personas interesadas en el perfil.

Cómo aumentar el Ranking Badoo

Para aumentar el ranking de Badoo para que más rápido puedas comprar créditos de Badoo. Al comprar créditos de Badooc con dinero real, puede utilizar estos créditos para desbloquear funciones adicionales . Con los créditos, por ejemplo, puedes aumentar el límite máximo de conversaciones que puedes gestionar simultáneamente, acceder a pegatinas especiales, crear campañas para promocionar tu foto y aumentar su visibilidad y mucho más. La presencia de superpoderes no significa que los que no pagan no puedan disfrutar de una buena experiencia de uso del servicio, pero no cabe duda de que un poco de ayuda no podría perjudicar y podría dar un giro a su experiencia en Badoo, facilitando la posibilidad de tener partidos interesantes.
Espero que hayas encontrado este artículo útil y sepas que Badoo es la aplicación para citas con el mayor número de solteros en comparación con otros medios sociales similares! Descubre más en mi guía final de Badoo España. Si está buscando alternativas, puede echar un vistazo a Tinder

Join The Discussion