Webs de citas

Friendscout24 ahora es Lovescout24 : ¡No os lo recomendamos!

FriendScout24 es uno de los sitios más visitados y frecuentados en la industria de citas en línea y cuenta con más de 10 millones de solteros registrados y 1500 nuevos registros cada día, aunque en nuestra opinión no puede ser incluido entre los mejores sitios de reuniones por las razones que le diremos en esta reseña. Es un sitio de citas gestionado por la empresa alemana Scout AG, activa desde 1999, que ofrece servicios de citas y anuncios en línea. La empresa tiene su sede en Alemania y es aquí donde el sitio es realmente utilizado por varios millones de usuarios. El dominio Españano Friendscout24, o Friendscout.it, fue creado en 2004 cuando Scout AG decidió lanzar en nuestro país Friendscout24. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este sitio, cómo funciona, características, cómo registrarse, costos y suscripciones.

FriendScout24 Cómo funciona

FriendScout24 es muy apreciado por sus enfoques inmediatos y por la posibilidad de ponerse en contacto con los usuarios inmediatamente. Gracias a una función especial, llamada Flirt Message, un mensaje predefinido hace que el primer paso para contactar con el socio potencial sea muy fácil. Es una manera rápida de hacer entender su interés directamente y luego conocer a la gente de inmediato con quien iniciar una conversación y luego, tal vez, concertar una reunión. Por supuesto, también hay mensajes internos, chat, perfiles de usuario detallados, fotografías, intereses, etc.
Membresía gratuita y características de Friendscout24
Suscribirse a Friendscout24 es totalmente gratuito, y ya desde este paso puedes hacer muchas cosas para explorar el sitio y descubrir sus características. Sólo con el registro puedes ir a buscar solteros en tu área o usar la función Mensaje-Flirt: de esta manera puedes ver si el sitio es adecuado para ti y si puedes decidirte a suscribirte y usar otras funciones. Obviamente, con la suscripción de pago puede aprovechar las diferentes funciones de contacto, ver los perfiles completos, utilizar la búsqueda individual avanzada y mucho más. La interfaz está bien estructurada y ofrece a los usuarios un control total sobre los elementos, que son fáciles de entender y utilizar. En el sitio hay muchos miembros y también hay miembros no Españales. Una cosa que a primera vista puede parecer sospechosa es el hecho de que el número de usuarios femeninos es casi igual al número de usuarios masculinos y este equilibrio de presencia entre hombres y mujeres no siempre se encuentra en todos los sitios.

Suscripciones y costes de Friendscout24

El coste de las suscripciones no es elevado y la cifra ronda los 30 euros al mes, pero si se elige la suscripción semestral se puede incluso ahorrar hasta un 50% del gasto que corresponde incluso a la mitad de algún otro sitio de citas como Meetic. En concreto, el coste mensual de la suscripción es de 29,90 euros al mes, el coste trimestral se reduce a 19,95 euros al mes y el semestral incluso a 15,95 euros al mes. Si se suscribe, puede enviar y responder a los mensajes de chat, responder a un número ilimitado de mensajes, responder y ver los contactos de todos los miembros suscritos, utilizar la función de coqueteo de mensajes, la función de búsqueda avanzada para perfeccionar el método de búsqueda del usuario deseado y ver en detalle los perfiles y las fotos de todos los miembros en el sitio.

Seguridad Friendscout24

El personal de Friendscout24 es activo y muy atento a la moderación, y se reserva el derecho de aprobar cada nuevo perfil después de su entrada en la comunidad. Esto significa que en Friendscout 24 no encontrarás perfiles falsos y fotos falsas, gracias a la atención de los gestores que han decidido llevar a cabo una política basada en la transparencia y la comunicación directa con los usuarios registrados.
Para cualquier duda o información, o para cualquier problema que pueda surgir durante la navegación por el sitio web se ofrece un servicio de atención al cliente y asistencia eficaz y exigente, que proporciona la máxima protección a los usuarios y los invita a denunciar cualquier abuso para contrarrestarlo y eliminarlo. De esta manera se asegura a los usuarios un servicio realmente válido y serio, que realmente puede ayudar a encontrar el amor.

Ventajas

Son muchas las ventajas que esta plataforma ofrece a los suscriptores. En primer lugar, ofrece muchas características y la posibilidad de buscar y elegir a los usuarios del sitio con mucho cuidado. La búsqueda de usuarios se realiza de forma minuciosa y realmente te permite encontrar a la persona que deseas.
La protección de la privacidad es otra de las ventajas de este sitio y garantiza a los usuarios la total protección de sus datos personales. Además, otra ventaja importante es el porcentaje equilibrado entre hombres y mujeres, que garantiza la máxima posibilidad de elección en ambos sexos. La unión es sencilla y puede ser realizada por cualquier persona, incluso por los menos experimentados y poco familiarizados con la tecnología.

Desventajas

El punto delicado del sitio es, como era de esperar, el hecho de que para utilizar todas sus funciones hay que pagar algo de dinero . Esto es ciertamente comprensible, pero limita al usuario y puede hacer que incluso aquellos que ya se han registrado y utilizado esas pocas funciones disponibles regresen. De hecho, no todo el mundo quiere pagar para interactuar con los miembros de los sitios de citas y es posible que busque sitios de citas gratuitos. Aunque en realidad la Membresía Premium no es muy costosa, es la única manera de hacer pleno uso del sitio.
Conclusión, si no se paga se hace muy poco con la inscripción, pero lo más negativo es el hecho de que la asistencia está en alemán . De acuerdo, el sitio es alemán, pero si el soporte es contactado por un usuario Español debe responder en el mismo idioma, lo que a menudo no ocurre. Además, muchos usuarios se quejan de la falta de transparencia en la cancelación y cancelación de la suscripción, por lo que es mejor conocer el contrato para saber cómo comportarse porque la suscripción se renueva automáticamente. Si usted ha adquirido su Membresía Premium como una suscripción, puede cancelarla hasta 3 días antes de la renovación automática. Conclusiones
Friendscout24 es una comunidad funcional y activa, basada en la fiabilidad de los servicios y la transparencia y orientada a asegurar interacciones inmediatas y reales. El sitio no contiene eslóganes llamativos y grandes promesas, pero se presenta en toda su simplicidad a los usuarios que eligen chatear y conocer gente nueva. En Friendscout24 todo es real y cierto y, además, cuesta hasta un 50% menos que la media del mercado. Por lo tanto, el sitio es absolutamente recomendable, el registro es gratuito y permite a los usuarios que tienen la posibilidad de registrarse tener una idea clara de lo que puede ofrecer.

Actualización IMPORTANTE

Friendscout24 se ha convertido en Lovescout24 y parece que ha sido adquirido por Meetic porque el interior del sitio se ha vuelto idéntico y también los perfiles contenidos, no te recomendamos que te suscribas y si realmente quieres ir directamente a Meetic.

One Response

  1. juan noviembre 18, 2019

Join The Discussion