Webs para ligar

Reseñas de 4club – Reseñas – Costo

Ampliamente utilizado en España, 4Club es una plataforma de citas con muchas características que te permite navegar para encontrar una relación ocasional o incluso un alma gemela. El sitio, también llamado plataforma de citas casuales porque la mayoría de ellas son reuniones para adultos que ofrecen sexo fácil, es asequible para todos, está en línea y también tiene una versión móvil para permitir a los usuarios usar 4Club en teléfonos inteligentes y tabletas. La versión móvil garantiza a los miembros la posibilidad de mantenerse en contacto con los usuarios y chatear incluso cuando están fuera de casa con aquellos que lo deseen.

Características del 4Club

Los contenidos de 4Club, a diferencia de otros sitios de citas, son bastante claros y explícitos y no ocultan a qué se dirigen. De hecho, precisamente porque está absolutamente claro lo que ofrece, incluso los usuarios presentes reflejan esta característica y por eso aquí es donde todos se registran para buscar a personas dispuestas a tener relaciones sexuales y vivir encuentros casuales y fugaces. El objetivo es traicionar, tener un fugitivo, pero sin romper su vida privada con lazos peligrosos o intrusiones. Hay muchos usuarios registrados y gracias a los gráficos simples e intuitivos del sitio son fáciles de contactar. El chat es de hecho rápido y fácil de usar y esto es un hecho positivo para aquellos que no están muy familiarizados con la tecnología. Una nota no muy agradable es la petición del sitio a otras plataformas similares, un factor que desplaza a muchos usuarios y tiende a alejarlos. Sin embargo, la posibilidad de encuentros eróticos fáciles gracias a la disponibilidad de los usuarios es una de las atracciones picantes que estimula el registro y la tendencia de los administradores a garantizar siempre la máxima seguridad favorece el aumento de usuarios en el portal. Para encontrar socios con los que ponerse en contacto puede utilizar filtros especiales en 4Club, pero esto después del registro.
Registrarse en 4Club es totalmente gratuito, aunque, al igual que en otros sitios similares, para acceder a todos los servicios ofrecidos es necesario suscribirse. En el momento de la inscripción debe introducir datos personales como fecha de nacimiento, sexo, edad, lugar de residencia, correo electrónico y contraseña. Una vez registrado, se envía un enlace a la dirección de correo electrónico, que debe utilizarse para confirmar la apertura de la cuenta. Si el usuario no puede confirmar el correo electrónico de registro inmediatamente en un plazo de dos semanas, es posible que no pueda acceder a todos los servicios y 4club se reserva el derecho de eliminar el perfil. Cada usuario que lo desee puede crear más de un perfil personal, pero para cada uno, sin embargo, tendrá que pagar una sola suscripción.

Servicio y seguridad

El sitio 4Club es administrado y controlado por un equipo de moderadores que están atentos no sólo al contenido publicado por los usuarios, sino que también comprueban todos los perfiles de los nuevos miembros para asegurarse de que no haya perfiles falsos. Sin embargo, hay muchos de ellos y los moderadores tratan de asegurar la máxima seriedad del sitio bloqueándolos. No está permitido publicar mensajes publicitarios e incluso mensajes y mensajes para proteger la privacidad del usuario.

¿Funciona realmente 4club?

Incluso si algunos usuarios no están muy satisfechos con el sitio, hay que decir que todavía hay usuarios e incluso las reuniones son exitosas, aunque no lo estén todos. 4club sigue siendo una plataforma fácil de usar, la interfaz del sitio está en línea con los diversos sitios de citas extramatrimoniales y es fácil encontrar mujeres disponibles que buscan hombres casados o mujeres que buscan nuevos estímulos para dar vitalidad a su vida monótona. En el sitio usted puede buscar una chica con requisitos específicos con respecto al cuerpo y luego usted puede buscar para las mujeres altas o bajas, con el pelo del color deseado, o incluso el tamaño de pecho preferido. Siempre a causa de los falsos perfiles en el sitio, desafortunadamente, a menudo los usuarios son engañados y los moderadores corren a borrarlos para no comprometer la seriedad del sitio. Siempre está en el interés de los moderadores para eliminar los perfiles falsos para proteger a los miembros de pago y aquellos que realmente apuestan en el sitio para permitirse una ejecución.

4 club is paid

4 clubes está pagado y el sitio proporciona suscripciones mensuales al igual que casi todos los demás sitios de citas. Los costes de suscripción son casi los mismos que los de otros sitios de citas casuales y se sitúan en torno a los 30 euros al mes durante periodos cortos, mientras que se reducen a casi la mitad si se trata de suscripciones anuales. Con respecto a las suscripciones en particular, algunos usuarios se han quejado de que se les ha abonado el importe de su tarjeta de crédito a pesar de haber cancelado su suscripción. Sin embargo, esto también es común en otros sitios, pero a menudo también es culpa de los usuarios que no cancelan correctamente o están mal informados. Recuerde, sin embargo, que la suscripción se renueva automáticamente cada treinta días. En su lugar, para cancelar su suscripción, debe enviar una solicitud específica a la dirección de correo electrónico del sitio o, alternativamente, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. En cualquier caso, para conocer todos los términos del contrato, en la plataforma online hay un apartado que contiene toda la información de forma muy clara y en el que se pueden leer las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

Conclusiones

4 Club es un sitio de citas que ha permitido a muchos tener relaciones sexuales muy satisfactorias. Desafortunadamente el sitio está lleno de perfiles falsos que engañan a los usuarios y también el fenómeno del e-whoring, o el hecho de que algunas chicas te invitan a suscribirte a otros sitios de pago, es generalizado.
Estos dos factores generan desconfianza y son muchos los que se muestran reacios a registrarse. Sin embargo, el personal es rápido y cuando recibe el informe o encuentra un perfil falso no se lo piensa dos veces antes de bloquearlo. Sin embargo, cabe señalar que algunos usuarios han dicho que han tenido problemas para cancelar la suscripción, que en 4club tiene un coste casi igual al de muchos otros sitios de citas.

 

Join The Discussion