APPS

Tinder cómo funciona

Tu mejor amigo te cuenta sus experiencias con Tinder y empiezas a sentir celos. Esta es la prueba de que Tinder funciona .
La aplicación Tinder es sin duda una de las aplicaciones de citas más utilizadas en España. Las posibilidades de encontrar un alma gemela o una simple aventura con una red social de más de 100 millones de miembros son muchas.
Para ello, sin embargo, debe ser capaz de hacer el mejor uso de ella. Es por eso que escribí este artículo sobre cómo funciona Tinder Es hora de descubrir todas las principales características de Tinder y no tener más dudas.

Tinder como funciona: todos los pasos para sacarle el máximo provecho

Cómo empezar a usar Tinder

En primer lugar para entender Tinder cómo funciona hay que instalar la aplicación oficial . La aplicación Tinder existe tanto para Android como para IOS y puede descargarla aquí:

  • Tinder IOS
  • Androide de la tinder

Una vez descargada la aplicación Tinder, la red social te da la oportunidad de conectarte a través de Facebook o del número de teléfono.

Tinder cómo acceder

Si inicia sesión en Tinder con Facebook , puedes cambiar tu privacidad desactivando la información que prefieras no mostrar. Sube la foto de tu perfil, y para evitar cuentas falsas se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono. Además, se requiere que active la ubicación para mostrarle a la gente cercana. También puede acceder por número de teléfono. Puedes sentirte más seguro sin atar tu cuenta a otras redes sociales. Después de registrarse, puede empezar usando Tinder.

Tinder como funciona: las acciones principales

Para entender cómo funciona Tinder, es esencial saber cuáles son las principales acciones. Las características esenciales de Tinder son:

  • Desplácese hacia la derecha
    • si está interesado en el perfil que se muestra o haga clic en el pequeño corazón

si no está interesado en el usuario o haga clic en x .

Si estás muy interesado en el perfil proporcionado por Tinder puedes usar la estrella Super Like que envía una notificación al usuario que puede iniciar la partida.
Una vez que ambos usuarios hayan puesto «Like» en haga clic en el botón Match!

Tinder cómo funciona el fósforo

Has llegado a la cima del momento de coqueteo potencial, el partido. Para entender en Tinder cómo funciona la coincidencia primero debe saber qué es una coincidencia. Una coincidencia es cuando ambos usuarios han puesto Like o Superlike en sus perfiles. En este caso usted es compatible! Una vez que haya obtenido una coincidencia, puede empezar a enviar mensajes a la persona compatible. He aquí un resumen de cómo hacer que coincida con Tinder :

  • Iniciar sesión en Tinder
  • Ver los perfiles de los usuarios seleccionados de la aplicación de citas.
  • Elija el más intrigante y ponga Como
  • Compruebe en la sección correspondiente el número de perfiles que han correspondido a su apreciación
  • Empieza a chatear!

Cómo funciona el chat de Tinder

Si has encontrado a la persona que te interesa y quieres contactar con ella, sólo tienes que entender cómo funciona el chat de Tinder .
Por supuesto que expresasteis un gusto mutuo y tuvisteis la oportunidad de iniciar una conversación para un posible coqueteo.
A continuación, puede empezar a escribir a la persona que le interesa. Pero cuidado con la aproximación! Intenta golpear a la persona a la que te diriges sin caer en el banal «hola, ¿cómo estás?». Para convertirme en un verdadero experto en el enfoque, recomiendo leer los 3 mensajes de copiar y pegar para obtener más respuestas sobre Tinder.
En el chat no se pueden enviar fotos ni audio, sino texto, emoji y ahora también enlaces a Spotify ¡Vamos a chatear!
No olvides configurar tu privacidad y chatear de forma segura de todos modos.

Tinder cómo funciona la privacidad

Muchos temen ser descubiertos para usar aplicaciones de citas por amigos o incluso peor por la pareja. ¡Con Tinder puedes dormir sueños tranquilos!
De hecho, para una aplicación de citas como Tinder, la privacidad es muy importante. No se publica ningún contenido en otras redes sociales como Facebook y las notificaciones se pueden desactivar. No sólo eso, otros usuarios sólo podrán ponerse en contacto contigo si has tenido la coincidencia. Todo esto se puede modificar fácilmente en la sección «Ajustes» de Tinder, con comandos visuales intuitivos. Si necesitas una mano puedes contactarme directamente!
Desde la configuración no sólo puede cambiar su privacidad y perfil, sino también su geolocalización, si ha habilitado la opción.

Tinder cómo funciona el pasaporte

Es posible que tenga que viajar por trabajo, estudio u ocio y que esté buscando una reunión. Tinder también ha pensado en esto! Passport es la función ideal para conocer a personas de todo el mundo . Esta función le permite cambiar su ubicación y descubrir perfiles interesantes cerca de cualquier ciudad. Gracias a esta función puedes encontrar los mejores perfiles cerca del área donde te vas a mover , sin estar allí todavía.
Sin embargo, para poder utilizar su pasaporte, primero debe estar registrado en Tinder Plus o Tinder Gold, que veremos en breve. Para entender cómo funciona el pasaporte Tinder te mostraré los principales pasos necesarios para la activación:

  • Inicie sesión en su cuenta de Tinder Gold o Tinder Plus
  • Haga clic en el icono del perfil en la parte superior de la pantalla principal
  • Ir a ajustes
  • Haga clic en Desplazamiento a Android o Posición a IOS
  • Seleccione Añadir una nueva ubicación

Ahora podrás viajar por el mundo con tus cerillas…. ¡desde la comodidad de tu sofá!

Tinder Gold cómo funciona

La aplicación Free Tinder es la base, pero hay funciones pagadas. Tinder Gold ofrece características superiores para convertirse en un verdadero experto en la aplicación de citas más utilizada. No sólo eso, la principal ventaja de la versión de pago es ver de antemano a los usuarios que han puesto gustos a tu perfil, antes de expresar un juicio sobre ellos. De esta manera puede decidir con quien ser compatible antes de desplazarse por los usuarios. Tinder Gold le permite :

  • Obtener Me gusta ilimitado
  • Vuelve al último golpe y cambia de opinión o revisa tu perfil
  • 5 super como por día en lugar de 1
  • 1 aumento por mes
  • Tener pasaporte para chatear en todo el mundo
  • Ver quién te puso como yo

Con todas las ventajas que ofrece Tinder Gold no tendrá ningún problema aunque viaje! Si quieres gastar un poco menos, pero tienes muchas más características, puedes activar Tinder Plus!

Tinder Plus cómo funciona

Si quieres aumentar la posibilidad de tener nuevos coqueteos en Tinder, sólo tienes que entender Tinder Plus cómo funciona . Esta es la opción de pago más barata de Tinder, lo que aumenta sus posibilidades de coincidencia.
La versión Tinder Plus permite :

  • Obtener Me gusta ilimitado
  • Vuelve al último golpe y cambia de opinión o revisa tu perfil
  • 5 super como por día en lugar de 1
  • 1 aumento por mes
  • Tener pasaporte para chatear en todo el mundo

Como dije, la aplicación gratuita de Tinder sigue siendo la original. Y no se verá obligado a comprar versiones premium para utilizar la aplicación. No los compro a menudo. Sin embargo, esto tiene sus limitaciones. Veamos cuáles.
También puede leer las funciones Tinder Gold y Tinder Plus en la página oficial del blog de Tinder.

Cómo funciona Tinder sin pagar

A menudo prefieres usar aplicaciones de citas sin gastar. Te preguntas si esto también es posible en Tinder. Por supuesto! Usar Tinder sin pagar es muy sencillo. Simplemente descarga la aplicación y muévete dentro de los límites de lo que se te permite. De hecho, ninguna función básica está comprometida. Y para mantener Tinder Free sólo tienes que:

  • Evite comprar refuerzos adicionales
  • Evite recibir otros Super Like
  • No actualizar a Tinder Plus
  • No actualizar a Tinder Gold


Siguiendo estos sencillos pasos, utilice Tinder de forma gratuita. Tendrás un número limitado de pases por día, 1 súper que me gusta por día y puedes desplazarte por los perfiles cada 12 horas. Pero todo lo demás funciona bien!

Cómo funciona Tinder sin Facebook

Si tienes miedo de que te descubran usando una de las mejores aplicaciones para citas, puedes decidir usar Tinder sin Facebook . Al principio de esta aplicación era obligatorio suscribirse a Tinder con Facebook, pero hoy se puede solucionar este problema. Para entender mejor cómo funciona Tinder sin Facebook, lo primero que tienes que hacer al registrarte es iniciar sesión con tu número de teléfono .
De esta manera se puede evitar la conexión entre Tinder y Facebook. Registrarse con su número de teléfono le permite proteger mejor su privacidad. Sin embargo, para utilizar Tinder es necesario tener una cuenta de Facebook para que su usuario sea mostrado por los perfiles interesados. Si quieres saber más sobre esta parte, he escrito una guía dedicada que muestra en detalle cómo usar Tinder sin Facebook.
Pero es posible que desee utilizar Tinder en un PC y no por teléfono. ¡Bueno, tú puedes!

Cómo funciona Tinder para pc

Aunque el uso de teléfonos inteligentes para conectarse en aplicaciones de citas se está volviendo cada vez más común, muchos usuarios se sienten más seguros usando Tinder desde sus ordenadores. Por eso es posible acceder a Tinder también en la versión web . Tinder para pc es intuitivo y muy rápido. Es ideal para aquellos que quieren evitar la instalación de aplicaciones en el teléfono. Puede utilizarlo navegando por el sitio www.tinder.com.
Además, a través de la página web oficial se pueden cambiar las coordenadas geográficas para utilizar el Pasaporte de Tinder sin pagar, con un pequeño truco sobre Chrome:

  • Conectarse a Tinder.com e iniciar la geolocalización;
  • Haga clic en el menú de Chrome y seleccione el elemento Herramientas> Herramientas para desarrolladores ;
  • Vaya a la pestaña Elementos de la consola de desarrollo y haga clic en el icono de engranaje en la parte inferior derecha;
  • Compruebe Anular la geolocalización y escriba en los campos Lat y Lon respectivamente la latitud y longitud que se utilizará como una ubicación geográfica falsa en el navegador;
  • Vuelva a cargar la página.

Encuentra las coordenadas del lugar donde quieres ir desde esta fuente
Además, si quieres saber más sobre el tema te expliqué todos los pasos de mi guía cómo usar Tinder en pc.

La tinder no funciona

Eres un poco escéptico sobre encontrar a tu alma gemela en Tinder. Estás pensando que Tinder no funciona y estás perdiendo el tiempo sin resultados.
Depende mucho de lo que busques en esta aplicación de citas. Tal vez estás confundiendo el enfoque. Podrías tratar de conseguir las coincidencias correctas, mejorar tu estrategia y optimizar tu perfil.
Si, por desgracia, estos trucos tampoco funcionan, entonces podrías pensar en usar aplicaciones que no sean Tinder. En este caso puede ser útil entender cómo darse de baja de Tinder.

La tinder funciona

Tu amigo se jacta de sus logros en Tinder y repite que Tinder funciona . Depende de ti probarlo!
Es posible seguir el rastro de la tinder siguiendo algunos pequeños consejos. Usar una buena imagen de perfil, escribir una biografía interesante y usar mensajes de chat efectivos puede ser la estrategia correcta!

Join The Discussion