APPS

Tinder Online: qué es y cómo utilizarlo.

Tinder de más de un año a esta parte no es sólo una aplicación móvil. La aplicación de citas favorita de los Millennials ha lanzado su versión Tinder Online.
La función de Tinder pc está directamente disponible en la página web oficial de Tinder.
Las acciones de Tinder Online son las mismas que las de la aplicación Tinder. Así que no te preocupes. Aunque sólo uses la versión de escritorio de Tinder para no tener la aplicación de citas en tu teléfono, puedes estar tranquilo. No tendrás ningún problema aunque decidas darte de baja de Tinder o usar Tinder sin Facebook.
Lo que puedes encontrar en este artículo

Cómo usar Tinder Online

El funcionamiento de Tinder Online es muy intuitivo y prácticamente idéntico al de la versión de mobile.
La misma fábrica explicó cómo funciona la versión de Tinder pc . A continuación se muestra una guía en vídeo producida por la propia plataforma que explica cómo utilizar Tinder Online :

La versión de escritorio de Tinder le permitirá, a partir del móvil, iniciar sesión directamente con su cuenta de Facebook . El diseño de la aplicación es idéntico, aunque Tinder ha admitido recientemente que quería crear la versión de Tinder pc con el objetivo principal de optimizar y acelerar el proceso de mensajería.

Tinder Online: países donde el servicio está activo

Tinder Online es accesible en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, España , México, Filipinas, Mexico y Suecia. La compañía también está probando la posibilidad de acceso a SMS en ciertos mercados. Presumiblemente la versión de Tinder on pc se lanzará pronto a nivel mundial.

Ventajas de Tinder Online

Vale, hablando de la versión de Tinder Online, te hice una pequeña introducción sobre cómo usar Tinder Online.
Pero esto no es el final. Quiero ser más útil para ti. De hecho, usar el escritorio de Tinder no debería ser sólo una forma de usar Tinder sin ser descubierto. Hay otras ventajas también.
Quiero mostrarte un truco práctico y efectivo para que puedas deslizarte hacia todas las chicas que tienes delante de ti rápidamente (sólo puedes hacerlo desde la versión de Tinder Online).
¿Estás listo para convertirte en un pequeño hacker de Tinder? Bueno, sígueme.

Tinder Online: activar el deslizamiento automático a la derecha

Activar el deslizamiento automático a la derecha, y poner Me gusta en Tinder Onine sin ningún esfuerzo , es más fácil de lo que piensas. Entender bien cómo utilizar Tinder de la PC tiene sus ventajas!
A continuación se detallan las operaciones a realizar en el orden:

  1. Abra Google Chrome y descargue esta extensión: https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-liker-for-tinder/
  2. Vaya a la versión web de Tinder e inicie sesión con Facebook;
  3. Asegúrate de tener un perfil tan preciso como el que te enseñé en Tinder España: la guía definitiva
  4. Haga clic en el icono en la parte superior derecha junto a la barra de direcciones (posición típica de las extensiones Chrome)
  5. Disfrute del espectáculo
  6. Si al final de la misma la aplicación permanece en el bucle, simplemente recarga la página tinder.com

Admítelo, ¿no es una locura? A partir de ahora puedes usar Tinder en tu PC insertando el deslizador hacia la derecha de forma totalmente automática.

Join The Discussion