Webs de citas

Zooks: ¿funciona?

Presente en casi todo el mundo, Zoosk España es un sitio para solteros muy conocido, utilizado por muchos usuarios y capaz de ofrecer una experiencia por la característica de presentarse como una verdadera red social pero con la seriedad y profesionalidad de un portal para hacer nuevos conocidos. Así es como funciona el Zoosk, cómo suscribirse, cuáles son sus características y cuál es nuestra opinión al respecto.

Cómo funciona Zoosk España

Zoosk garantiza a sus miembros una experiencia única que mezcla hábilmente los aspectos divertidos de una red social con los aspectos profesionales de un sitio para citas. No hay cuestionarios largos que hacer porque el portal utiliza un sistema de compatibilidad de comportamiento , el Behavioral Matchmaking , que analiza todo lo que haces en el sitio, tus acciones, navegación y perfiles que has visto.
De esta manera, dirige a otros perfiles de acuerdo con sus intereses y expectativas. En la práctica, cuanto más activo eres en Zoosk , más oportunidades tienes de encontrar la pareja adecuada para empezar una relación, una amistad profunda o chatear quizás más y menos cuando te apetece. Los gráficos del sitio son muy agradables , el contenido es inmediato y es fácil de consultar los perfiles de navegación, por lo que también es adecuado para aquellos que no están muy familiarizados con la tecnología.
Como funciona como una red social, el sitio está integrado con la aplicación y por lo tanto puedes acceder a Zoosk directamente desde tu cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar que estés.
formulario de inscripción de zooks

Aplicación Zoosk

La aplicación Zoosk España evita el proceso de registro de usuario y le permite acceder a Zoosk mientras permanece en FB. Además, la aplicación notifica los mensajes y visitas que recibe el perfil y, según muchos usuarios, parece que se han utilizado métodos no legales e incluso cercanos al spam total. De hecho, a menudo se reciben notificaciones de Zsook de que los perfiles de direcciones pertenecen a personas que no son conscientes de que han enviado algún mensaje y tal vez ni siquiera existen. Muchos usuarios se han quejado, pero por otro lado también hay otros que afirman no haber tenido nunca esta experiencia.

Beneficios de Zoosk España

Una de las ventajas de Zoosk España es tener una idea clara de cómo eliminar la cuenta, que en otros sitios a menudo está oculta o mal escrita. De hecho, cancelar es muy fácil y quien no quiera continuar puede hacerlo sin ningún problema. Otro punto muy positivo a favor del sitio es la gran cantidad de miembros, un factor que te permite conocer a muchas personas diferentes y luego encontrar usuarios que se ajusten a tus preferencias.

Desventajas de Zoosk Italy

Como muchos otros sitios, también en este se pagan muchas funciones y aunque la suscripción es realmente gratuita sólo con esto se puede hacer muy poco . Por lo tanto, si quieres conocer gente tienes que pagar y sólo de esta manera puedes realmente tomar ventaja de muchas características que te permiten profundizar en tus conocimientos con tus usuarios favoritos.
Por supuesto, si consideras que Zoosk requiere unos 20 euros al mes y no es realmente utilizable sin hacer el pago, no puedes decir que es un sitio recomendado.
Además, parece que muchos de los usuarios se han suscrito a la red a través de Facebook y con el tiempo se han olvidado de suscribirse, convirtiéndose así en usuarios inactivos y no remunerados, a menudo incluso inconscientes.
Por último, aunque Zoosk en los últimos años ha tenido una extraordinaria popularidad, en Internet hay muchas páginas de críticas contra esta red y algunos dicen que la comunidad está muy hinchada y tiene una increíble cantidad de perfiles falsos.

Seguridad y usabilidad

En lo que se refiere a la seguridad, el sitio parece cumplir con los más altos estándares. De hecho, en Zoosk España cada perfil es verificado antes de la aprobación de la publicación en el sitio y además la información de los miembros es encriptada. Esta es una garantía absoluta para los usuarios con los que Zoosk se compromete a no ceder sus datos a terceros. Gracias a todas estas reglas la privacidad se mantiene al 100% y también por esta razón el sitio de citas se clasifica como uno de los mejores sitios de citas para todas las edades. Zoosk está enlazado a Facebook y así también puedes encontrar a tus amigos en el sitio , para hacer que tu experiencia de citas sea aún más divertida pero si esto puede molestarte entonces el sitio no es para ti.
De hecho, muchos solteros usan la aplicación de citas creada por Zoosk que te permite chatear, coquetear y usar Zoosk desde dispositivos móviles y luego contactar a los usuarios y responder a los mensajes cuando quieras y dondequiera que estés. La aplicación Zoosk es la más famosa en España para citas y está disponible en Google Play, App store o Amazon.
El registro es simple y completamente gratuito y el sitio es fácil de usar gracias a su estructura fácil de entender e intuitiva. El portal está equipado con el sistema de compatibilidad y la herramienta de búsqueda de socios, gracias a la cual se puede acceder a los perfiles. Con la suscripción gratuita puedes hacer algunas cosas y ciertamente no todas las funciones que el sitio reserva, pero si quieres usar la mensajería, chatear en línea o ver quién visitó tu perfil entonces debes activar una suscripción pagada.

Reseñas y opiniones sobre Zoosk

Como siempre, cuando los comentarios de los usuarios son positivos, es evidente que el sitio del que estamos hablando, en este caso Zoosk, es visto desde un punto de vista optimista. De las experiencias publicadas por los usuarios ha surgido una visión bastante positiva del sitio y, por lo tanto, se considera fiable y seguro, aunque siempre hay que tener cuidado e informar a la asistencia cada vez que se notan mensajes anómalos y perfiles falsos que, como es habitual, no faltan aquí también.
El sitio sigue siendo muy original y divertido por su estructura idéntica a la de los miembros de la red y la herramienta de búsqueda de parejas hace que la búsqueda de perfiles sea simple y eficiente y le permite encontrar fácilmente el amor a aquellos que lo buscan. El elevado número de miembros es una ventaja que garantiza una amplia selección de usuarios y, por lo tanto, una amplia gama que también satisface a aquellos que tienen necesidades especiales.

Join The Discussion