Sitios de citas populares

Be2: la revisión completa

Be2 es uno de los mejores sitios de citas para conocer gente online con quien iniciar una relación seria. No es, de hecho, una plataforma de citas con la que organizar esporádicamente una noche.

Be2 es un sitio de citas que utiliza la tecnología del sistema de concordancia porque es capaz de sugerir a los suscriptores qué usuarios del sitio se parecen más a ellos, a partir de una prueba de personalidad que debe realizarse al registrarse en el sitio.

Por tanto, podríamos asimilarlo fácilmente a una especie de agencia matrimonial online porque su algoritmo, cada día, es capaz de sugerir a una serie de personas que te pueden interesar a partir de las respuestas dadas a la prueba.

REGÍSTRATE GRATUITO A BE2 >>
b2

Las características de Be2

Como casi todo el mundo lugares para encontrar un alma gemela, Be2 también tiene una mayoría de usuarias femeninas, lo que es una gran ventaja para los hombres que buscan relaciones serias.

Ésta es una característica distintiva de Ser2 porque, en la mayoría de sitios de citas, online, la mayoría de los usuarios registrados son hombres.

¿Por qué es una de las plataformas de citas más utilizadas por mujeres? Porque su mecanismo es diferente al de otros sitios de citas, más serios y estructurados como una agencia matrimonial.

Los gráficos son también muy precisos y profesionales.

¿Cuánto?

Suscripción a Ser2 es totalmente gratuito pero si desea aprovechar al máximo todas las características que ofrece el sitio, deberá suscribirse a los planes de suscripción.

Cómo utilizar Be2

El sitio tiene gráficos agradables y atractivos que lo hacen muy sencillo e intuitivo de utilizar.

Completar el registro es muy sencillo porque sólo tienes que introducir una dirección de correo electrónico y contraseña, que necesitarás para acceder a tu perfil.

A continuación, se le pedirá que haga una prueba breve de unas 20 preguntas que le servirán para conocerle mejor y hacer que el algoritmo del sitio entienda qué usuarios le pueden gustar más.

Precisamente por eso intenta responder a las preguntas con precisión y precisión, para aumentar las posibilidades de poder conocer realmente gente de acuerdo con tus gustos y necesidades.

A continuación, utilice el versión básica gratuita de Be2 pero siempre aunque encuentres muchas limitaciones. Por ejemplo, no podrá ver claramente las fotos de otros usuarios registrados. Para desbloquear todas las limitaciones, deberá realizar una suscripción de pago, pero no hay ninguna obligación de hacerlo.

Todos los perfiles son cuidadosamente moderados por Ser2 de hecho, cuando añada su foto de perfil, el personal del sitio la comprobará, como ocurre con cualquier usuario nuevo.

Esto garantiza que sólo está tratando con usuarios reales y con fotos no falsas.

REGÍSTRATE GRATUITO A BE2 >>

Leave a Reply