Guías

¿Easyflirt es gratuito?

Sí, la suscripción a Easyflirt es gratuito y puedes registrarte y acceder al sitio sin pagar nada.

A continuación le explicaré todas las cosas que puede hacer de forma gratuita Easyflirt y qué funciones, en cambio, requieren la activación de un plan de suscripción.

VE A EASYFLIRT.IT

Qué puedes hacer gratis en Easyflirt

Lo primero que puede hacer de forma gratuita es registrarse en el sitio.

Una vez que hayas activado tu cuenta, haciendo clic en el enlace contenido en el correo electrónico de aprobación que te enviará Easyflirt, puedes empezar a completar tu perfil personal introduciendo información sobre ti y fotos.

En este momento ya será posible empezar a visitar los perfiles de otros usuarios registrados en el sitio y contactar con ellos con un mensaje.

Sin embargo, con tu perfil gratuito podrás enviar un número limitado de mensajes y, además, no podrás leer todos los chats que te envíen otras personas.

Esto se debe a que Mensajes ilimitados es una de las funciones que sólo puede activar con un plan de suscripción.

¿Qué funciones requieren una suscripción

Como ya he anticipado, al no tener límite de mensajes entrantes y salientes habrá que suscribirse.

El servicio que le permite mostrar su foto de perfil en la parte superior, en la casa de todos los demás miembros del sitio, también es una función de pago.

De esta forma tienes muchas más posibilidades de ser notado y, en consecuencia, de ser contactado por otras personas registradas en el sitio.

Además, también tienes acceso gratuito al servicio de vídeochat que te ofrece la posibilidad de chatear en directo con los usuarios de Easyflirt.

Cuando es conveniente realizar un plan de pago en Easyflirt

Prácticamente todos los sitios de citas que encuentra online ofrecen la oportunidad de poder registrarse gratuitamente y crear el perfil con las fotos y la información sobre usted mismo que desea compartir.

De hecho, puede interactuar inmediatamente con otros suscriptores, pero siempre habrá funciones adicionales que sólo podrá desbloquear con una suscripción de pago.

¿Cuándo vale la pena pagar en un sitio de citas?

Sobre todo cuando tienes poco tiempo para conectarte a la plataforma. Sabe que cuanto más tiempo aparezca su perfil online, más probabilidades de ser visto por algún otro usuario que puede estar buscando perfiles online en ese mismo momento.

Además, la posibilidad de insertar las fotos en el punto de mira, en casa de otros miembros, es una oportunidad preciosa que te expone a una gran visibilidad.

En Easyflirt todas las suscripciones cuestan una media de 29 euros:

  • el oro se renueva después de tres meses;
  • la plata se renueva a los dos meses;
  • el bronce al cabo de un mes.

Os remito al artículo sobre Los costes de Easyflirt para profundizar en el tema.

Obviamente, cuando caduque el plan, puede decidir fácilmente no renovar la suscripción.

Sin embargo, vale la pena probarlo.

Lo que recomiendo, sobre todo si activa un plan de pago, es iniciar sesión al menos una vez al día y ser muy activo al enviar mensajes de texto y responder de forma oportuna.

¿Por qué los sitios de citas te permiten unirte gratuitamente?

En este punto, puede que se pregunte por qué los sitios de citas permiten que cualquiera se una de forma gratuita.

Los motivos son distintos.

En primer lugar, un sitio de citas que se precie debe tener tantos miembros como sea posible dentro de ti, aún mejor si estás activo.

En consecuencia, el registro gratuito sirve en primer lugar para llenar la base de datos y ofrecer a todos los suscriptores una mejor experiencia.

En segundo lugar, al darle la oportunidad de probar el servicio de forma gratuita, se incentiva a suscribirse a una suscripción de pago si encuentra interesante Easyflirt.

Es un sistema win-win donde tanto el sitio de citas como cada nuevo suscriptor de alguna manera obtienen beneficios.

Puede aprovechar un servicio gratuito para conocer gente nueva en línea a medida que el sitio de citas adquiere un nuevo suscriptor y, tal vez, un nuevo cliente de pago.

Leave a Reply