Sitios de citas populares

Erotilink: la reseña completa

¿Está buscando encuentros sexuales picantes online? Muy bien, pues ya has oído hablar de ello Erotilink pero antes de inscribirse te gustaría saber más.

Lo haces bien porque siempre es útil leer y conocer opiniones sobre un sitio antes de registrarte.

Hablemos de un clásico sitio de citas sexuales donde los usuarios registrados no tienen absolutamente ninguna intencionalidad romántica y simplemente buscan relaciones casuales.

¿Eres uno de ellos? Entonces, regístrate gratuitamente en Erotilink y no pierdas más tiempo. Sigue leyendo el artículo para saber todo lo que hace falta saber sobre este sitio.

REGÍSTRATE GRATUITO EN EROTILINK >>
erotilink

¿Cómo funciona?

El registro es gratuito y también muy sencillo.

De hecho, sólo tendrás que indicar la dirección de correo electrónico, el género y lo que buscas, ya sea hombre o mujer. ¡Incluso en este sitio puede inscribirse como pareja o buscar otras parejas!

Entonces recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta. Basta con hacer clic en el botón verde del correo electrónico para introducir su perfil.

Hecho esto su cuenta en Erotlink estará activa y primero tendrás que entrar en la ciudad en la que vives para empezar a buscar personas registradas en el lugar que vivan cerca de ti.

Además, el sitio le ofrece inmediatamente la oportunidad de enviar un mensaje de presentación a todas las personas que respetan los parámetros introducidos durante el registro y que viven a su alrededor.

También se le pedirá que introduzca una foto de perfil en la que su cara sea claramente visible. No hay fotos de grupo ni de nudo. También puedes decidir aplazar esta operación para más adelante para buscar tranquilamente la foto para poder publicarla.

En este punto se le pedirá que configure el contraseña para acceder al perfil en Erotilink.

Esto es todo, ahora eres miembro de pleno derecho del sitio! Inmediatamente se le mostrarán las fotos de perfil de los usuarios que reflejan las características indicadas durante el registro.

Las fotos que ve más arriba son de usuarios Premium que han activado una suscripción para aparecer en este sitio y ser notados por mucha más gente. Te informará sobre las suscripciones y costes de Erotilink en varios párrafos.

Ahora lo que puede hacer es utilizar los filtros de búsqueda que el sitio ofrece para introducir sus preferencias y luego ver los perfiles que más le interesan.

Cuando visite un perfil podrá leer la información que ha introducido el usuario, ver las fotos, poner me gusta en el perfil, dejar un beso o enviarle un mensaje.

Qué puedes encontrar en Erotilink

En Erotilink, encontrará principalmente personas que buscan aventuras solteras o que ya están comprometidas.

Si tiene preferencias en una u otra categoría, asegúrese de inmediato si la persona con la que interactúa es totalmente gratuita o no. También puedes encontrar a personas de diferentes orientaciones sexuales o apasionadas por las prácticas sexuales bdsm.

En resumen, es un lugar clásico para la puta, como también indica su nombre, donde puedes tener encuentros picantes simplemente manteniéndote en el virtual u organizando encuentros sexuales en directo.

REGÍSTRATE GRATUITO EN EROTILINK >>

¿Cuánto?

Empecemos diciendo que las cuentas femeninas pueden utilizarlo sitio para adultos de forma gratuita, lo que significa que pueden enviar, recibir mensajes, añadir y ver fotos con seguridad sin pagar nada. Para aprovechar los servicios adicionales, como el chat de vídeo o el resaltado de fotos, las mujeres también tendrán que suscribirse.

Los hombres, en cambio, también para enviar y leer mensajes tendrán que suscribirse necesariamente a un plan.

De forma gratuita, el hombre no puede contactar con nadie sino sólo visitar perfiles o buscarlos.

En el sitio hay diferentes suscripciones:

  • Gold que cuesta 29,99 euros al mes (la suscripción es trimestral en cuanto se te cobrarán 89,97 euros;
  • Silver que cuesta 29,49 al mes (el abono es bimensual y te cobrarán 58,98 euros);
  • Bronce con un coste de 28,99€ al mes (la suscripción es mensual).

Recuerde que todas las suscripciones se renuevan automáticamente al caducar y si no desea que se renueven, debe ir a «Suscripción» en la parte superior derecha de su cuenta y hacer clic en el enlace de desactivación. Puedes cancelar tu suscripción hasta 72 horas antes de la renovación, por lo que si no puedes continuar con el plan de pago, mueve antes.

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de crédito, tarjeta prepago o transferencia bancaria. Si elige este último método de pago, el plan puede tardar un par de días en activarse. Si tienes problemas puedes llamar al número 33 9 73 05 40 58. También en la parte inferior izquierda del sitio, si hace clic en Ayuda, puede enviar un mensaje al servicio de atención al cliente para pedir todo lo que necesita saber.

No se preocupe porque el nombre del sitio no aparecerá en sus extractos bancarios, por lo que si no desea que nadie sepa sobre la suscripción a Erotilink, está seguro.

Erotilink: opiniones y consideraciones

Por lo general, Erotilink es un buen lugar donde mujeres y hombres pueden conocer gente interesante con la que compartir momentos de placer y sexo sin ningún compromiso.

El sitio es muy sencillo de utilizar pero para los hombres será necesario realizar una suscripción.

Puedes intentar utilizarlo durante tres meses pagando 89,97 euros y ver cómo estás. Si no le gusta, recuerde desactivar su suscripción, introduzca 3 días antes de la renovación.

También puedes probar el BRONCE que sólo tiene una validez de un mes y te cuesta 28,99€.

Leave a Reply