Sitios de citas populares

Parship: citas serias para solteros

Si busca amor y desea encontrarlo en línea, Parship podría ser para usted.

Esto no lo sabía sitio de citas para solteros y así me apunté antes de revisarlo.

Lo que está inmediatamente claro, echando un vistazo rápido a la página de inicio, es que Parship funciona como una auténtica agencia de citas.

Como le explicaré en breve, una vez finalizado el registro, deberá rellenar una prueba que le permitirá saber cuáles son los perfiles de los usuarios más parecidos a usted.

Éste es un mecanismo ligeramente diferente de otro sitio de citas serio Me gusta Meetic, donde la prueba de afinidad es opcional.

En Parship, por el contrario, la prueba de afinidad es contextual en la fase de registro y estas características hacen que, en mi opinión, este sitio de citas sea claramente diferente de todos los demás.

La misión, además, parece que ya queda clara por el lema del sitio que dice «Encuentros serios para solteros exigentes «.

Bien, después de esta introducción, intentamos entender mejor cómo funciona esta auténtica agencia para los corazones solitarios digitales.

Como es habitual, le invito a dejar un comentario si tiene cualquier duda, consejo o desea explicar su experiencia directa con el lugares para conocer gente en línea.

¡Disfruta de la lectura!

Cómo registrarse en Parship

parroquia-inscripción

La fase de registro es muy sencilla.

Indica si eres un hombre o una mujer, si buscas un hombre o una mujer (como os contaré en breve, Parship también ofrece un servicio dedicado exclusivamente a las citas gay) y crea tu cuenta con correo electrónico y contraseña.

La prueba para calcular la afinidad

En este punto, la plataforma le prepara para el compilación de la prueba, aconsejándole completarlo con calma y anunciando que tardará unos 20 minutos en terminarlo todo.

El cuestionario está dividido en 5 apartados diferentes que ayudarán al algoritmo de Parship a encontrar a las personas con las que, al menos sobre el papel, deberíamos tener más afinidad.

Son preguntas que investigan nuestra percepción de la pareja, nuestra personalidad y las características que debe tener nuestra pareja.

Al final de la prueba, se le pedirá información adicional, como los ingresos que obtenga anualmente.

La solicitud de esta última información me dejó un poco boquiabierto pero, en general, encontré el cuestionario bien hecho y nada evidente.

Cómo funciona Parship

Muy bien, una vez completado el cuestionario estamos preparados para empezar nuestra aventura en Parship, así que intentamos entender cómo funciona y cuáles son las características de este sitio. encontrar amor en línea.

En la página de inicio podemos visualizar los mensajes que hemos recibido de otros usuarios y los perfiles con los que, según nuestra prueba, deberíamos tener mayor afinidad (el grado de afinidad se indica con un valor numérico que va del 1 al 100).

La gente propuso

Así, el algoritmo del sitio nos indica qué usuarios han dado respuestas más parecidas a las nuestras y todos los usuarios más parecidos a nosotros los encontramos en «Personas propuestas».

Entrando en el perfil de estos usuarios podemos profundizar en sus conocimientos gracias a más información sobre ellos que Parship ha extrapolado de sus pruebas.

Lo que es muy interesante es que podemos afinar la investigación y centrar nuestra atención sólo en las personas propuestas que quizás viven en nuestra comarca o que no tienen más o menos cierta edad.

Parship también nos ofrece la posibilidad de filtrar los resultados por intereses y aficiones.

Si no hemos añadido ninguna foto durante el registro, no podremos ver las fotos de otros usuarios, así que introduzca su foto de perfil inmediatamente.

Una característica interesante es que otros usuarios pueden expresar su agradecimiento por las respuestas que dio durante el registro y que podría ser un buen punto de partida para una conversación.

Los resultados de sus pruebas

Dentro de tu perfil puedes acceder a una sección interesante en la que podrás ver los resultados de tu prueba.

Es claramente un cuestionario psicológico que pone de manifiesto muchas características de la personalidad de una persona como la propensión a tener contactos personales, el grado de empatía y otros muchos elementos.

Junto a la mayoría de los resultados se puede leer una explicación científica (¡realmente muy muy interesante!).

Por ejemplo, es posible establecer hasta qué punto una persona desea o no una proximidad emocional y física con la fiesta o su concepción de la vida en pareja.

Mensajes

Desgraciadamente, en Parship se permite enviar y leer mensajes sólo a los usuarios de pago.

Los usuarios gratuitos sólo pueden enviar «una sonrisa», un «pijo de hielo» o un agradecimiento al perfil.

El rompehielo

El rompehielo consiste en responder 4 preguntas que también se harán al usuario con quien estás poniendo en contacto para ver cuántas respuestas habituales recogerás.

Por tanto, es otra manera de medir tu afinidad.

Sonríe

Ésta es una notificación sencilla que permitirá al otro usuario saber que le sonríe, de hecho.

Valoración del perfil

Es equivalente a un like en las respuestas que el otro usuario ha introducido en su perfil.

El juego de las imágenes

En cuanto empecé a utilizar Parship, un usuario me pidió que jugara al juego de imágenes.

Por curiosidad, enseguida intenté entender de qué se trataba.

En la práctica, el sitio ofrece una serie de pares de imágenes y nos corresponde a nosotros indicar cuál de sus preferimos para cada par.

Una vez terminado el juego, sabremos cuántas respuestas iguales al usuario que nos ha enviado a jugar, hemos dado.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Parship

Y llegamos al verdadero punto doloroso: el precio de la suscripción a Parship.

Digamos que en comparación con otras plataformas de citas españanas no es precisamente la más barata.

suscripción parroquial

El plan más barato comienza desde 24,90 € al mes pero hablemos del premium 12 meses, así que tendrás que pagar la suscripción anual en una única solución a partir de 289,80 €.

Algo interesante es que si al vencimiento de alguno de los planes de suscripción no ha entrado en contacto con al menos 5, 7 o 10 usuarios registrados en la plataforma (según el plan suscrito), la suscripción se ampliará gratuitamente durante otros 6 meses .

Para que este mecanismo sea válido, debe haber introducido una foto, completado su perfil y enviado un cierto número de solicitudes de contacto (estos datos son un poco demasiado vagos pero vaya).

Parship también tiene una aplicación

Evidentemente, también puedes aprovechar todas las funcionalidades que te he contado hasta ahora desde la aplicación para teléfonos inteligentes, gratuita y descargable en Play Store.

Parship: sitios de citas gay para citas

¡Para mi sorpresa, descubrí que hay dos de Parship!

Uno se dedica al amor directo online, mientras que el otro se dedica exclusivamente citas gays.

No me registré, pero Parship gay parece ser exactamente la misma que la plataforma de la que acabamos de hablar.

La única diferencia es la orientación sexual de sus miembros.

Esta decisión de dividir las dos categorías de usuarios, inicialmente, me molestó un poco (¿un poco guetizado?) Pero pensándolo, probablemente esta clara distinción facilita el funcionamiento del algoritmo para calcular la afinidad.

O otra explicación plausible podría ser que las pruebas son distintas.

Si estás inscrito en el Sitio de citas gay de Parship, quizás, háganos saber a los comentarios si ha notado alguna diferencia con lo que escribí en esta guía.

Vistas de la parroquia

Bien, después de haber explorado en todas partes este auténtico agencia por solteros online, intentamos sacar algunas conclusiones.

¿Cuál es mi opinión sobre Parship?

Por lo general, encontré este sitio de citas interesante, bien hecho y sobre todo muy seguro.

Para adivinar, ambos por el funcionamiento más sofisticado que los otros sitios y también los gráficos más elegantes y refinados, en mi opinión los usuarios registrados en Parship caen en un objetivo muy concreto: estudios superiores de diplomatura e ingresos medios-altos.

La mayoría de los usuarios registrados lo son buscando una relación seria porque el propio mecanismo Parship es adecuado precisamente para aquellos que lo pretendan empezar una historia de amor duradera y no una simple aventura.

Nunca entré nunca una agencia matrimonial física pero apuesto que algunas dinámicas que he vislumbrado en Parchip también se encontrarían.

Ahora surge una pregunta: «¿Los precios de las abundancias son excesivos o vale la pena?»

te digo la verdad. Personalmente, no utilizaría el servicio de Parship, sobre todo porque he encontrado muy pocos perfiles activos en mi región.

Sin embargo, por el excelente servicio vinculado a la prueba de afinidad, puede que el precio de la suscripción esté justificado.

Recordamos la posibilidad de que la suscripción se amplíe 6 meses si no conseguimos un número mínimo de contactos.

Quizás el único defecto real es el número de suscriptores que no es comparable a las cifras de otros sitios de citas.

¡Pero este aspecto también se podría interpretar como una fortaleza, para las pocas pero buenas series!

¿Y tú? ¿Has probado Parship? Si es así, deje un comentario y háganme saber qué le parece.

Leave a Reply