Fakedates

Follamigos ¡La web de citas que tima!

Estrenamos la sección de fakedates, con quizas la web más fraudulenta que existe para conocer a otras personas. la web de follamigos (No pensamos ni enlazar la página así que si la quieres ver busca follamigos en google).

Este tipo de artículo va a ser mucho más corto que otros, en el que analizamos webs de citas que sí que funcionan y que por tanto hay que desarrollar con calidad el cómo funcionan. Pero este no es el caso de follamigos, una web-estafa en el que os vamos a demostrar que es un timo.

¿Es follamigos un timo?

La hemos probado y os podemos asegurar que es un timo, pero obviamente no basta con que os digamos que follamigos es un timo, os lo tenemos que demostrar y eso es lo que vamos a hacer.

Lo primero que os queremos enseñar es que sus perfiles son totalmente, esto lo hemos visto en la review de follamigos de Clubdelas25.com. En el usan reverse image, nosotros hemos utilizado el buscador de yandex que para estos menesteres una maravilla y hemos comprobado que igual que nos enseñan en el club estamos ante perfiles falsos.

En este caso hemos visto el perfil de una chica madrileña que se llama carlitas, cómo puedes comprobar la chica es muy guapa, y tiene fotos muy sugerentes.

perfiles falsos en follamigos

 

Pero si pasamos la foto por el reverse image de yandex nos damos cuenta de que es un perfil totalmente falso y que las fotos están en varias páginas web rusas ¡Ojo! si fueran otras páginas españolas podemos pensar que esta en varias webs de citas, pero sólo con ver la cara de la chica vemos que tiene más pinta de rusa que de madrileña. Podéis comprobar en todos los sitos que esta en yandex aquí. Aún así os dejo con la captura por si borran las imágenes de nuestra querida carolitas y nos quedamos sin pruebas del delito.

perfil falso follamigos

 

 

Además de comprobar que estamos ante un perfil falso hemos esperado unos minutos y nos hemos  percatado de que nos contactan muchisimas mujeres ávidas de sexo salvaje ¡Y ni siquiera hemos puesto foto! hacer la prueba vosotros mismos y entrar en un sitio de citas que funcione cómo meetic o tinder, si no ponéis foto ni descripción no os escribe absolutamente nadie.

Conclusiones

Creo que no hay mucho más que argumentar, sólo con ver que existen perfiles falsos ya no deberíamos perder más el tiempo, no vamos a hacer referencia ni al precio desproporcionado ni al diseño cuidado por que estamos ante un engaño y no vamos a resaltar absolutamente nada más.

Hemos perdido también un tiempo valioso de nuestra vida leyendo los terminos y condiciones de follamigos y lo único que hacen es cubrirse las espaldas y no hacerse responsable si hay un perfil falso de terceros, aunque sabemos todos que ellos mismos crean estos perfiles falsos para enganchar a la gente es prácticamente imposible de demostrar, por lo que nos quedamos con eso, una mera sospecha y nada más.

Como frase final decir que es una verguenza que existan estas páginas, pero es el primer análisis de mucho de los que vamos a crear en citasonline.es desenmascarando las webs de contactos fraudulentos.

 

 

One Response

  1. alfredo diciembre 10, 2020

Join The Discussion