Webs para ligar

Fuckbook

Encontrar información en Fuckbook no es fácil y aquellos interesados en aprender más a menudo encuentran difícil entender qué es exactamente . Para ser precisos, Fuckbook es un punto intermedio entre un sitio de citas por sexo y una red social que te ayuda a encontrar todo lo que buscas y quien creó este sitio lo hizo porque otros servicios en el mercado no han proporcionado a los usuarios una forma simple y efectiva de reunirse sin tantos problemas (como se dice en inglés sin cadenas adjuntas). En la práctica, el objetivo del sitio es ofrecer a los usuarios una nueva forma de experimentar las citas para adultos , ofreciendo una forma exclusiva de conectarse con personas con los mismos intereses, permitiéndoles compartir contenidos con ellos.
El sitio es actualmente muy popular (como se desprende de nuestras pruebas), pero las condiciones y la privacidad están en Inglés, pero aquí está todo lo que necesitas saber sobre Fuckbook.

Qué es Fuckbook

El nombre habla claramente, en este sitio usted no se registra para buscar el amor y ya desde el registro usted entiende inmediatamente que no es en absoluto el objetivo principal. Fuckbook es un nombre compuesto por la palabra fuck (fuck) y la palabra book , por lo que el propósito es bastante claro: en el sitio se mezclan los aspectos de una red social y los de un sitio de citas casuales para tener sexo sin complicaciones .
El sitio es muy similar a una red social, tiene un tablón de anuncios, área de mensajes, fotos, videos, etc…. La lista de los contactos más adecuados para su perfil está a la derecha y los mensajes llegan de todo el mundo, aunque la configuración todavía puede ser cambiada. Actualmente Fuckbook es el mejor sitio de citas en línea creado para facilitar las reuniones entre adultos y gracias a la localización se propone como una solución muy eficaz para conocer a personas abiertas y desinhibidas que sólo quieren divertirse y intercambiar chats calientes o tal vez directamente hacer una cita para una reunión.
La plataforma es accesible desde su ordenador, tableta o smartphone y en unos pocos clics puede organizar su reunión picante. Todo el mundo puede conocer a quien quiera, gay, heterosexual, lesbiana o de cualquier otro tipo!

Fuckbook cómo funciona

Os vamos a contar paso a paso cómo entrar en Fuckbook. El primer paso es el registro, que es totalmente gratuito. Para ello debemos acceder a través del siguiente botón.

 

Fuckbook es simple e intuitivo de usar, el registro es gratuito y sólo tienes que subir una foto, comprobar tu perfil y dirección de correo electrónico para mayor seguridad.
A partir de ahora puedes desplazarte por la larga lista de usuarios para ver con quién quieres contactar. El sitio tiene más de 16 millones de perfiles y es fácil encontrar a alguien que se ajuste a sus intereses. También es posible comprobar las coincidencias creadas por el social y generadas por la información del perfil, mientras que para saber qué es lo que quieres debes actualizar siempre tu estado. Comience a explorar la plataforma y navegar la lista de cámaras de chat en vivo con videos y fotos, blogpost, tablones de anuncios, filtrado por sexo, posición, orientación.

Gratis o pagado

La inscripción en Fuckbook es gratuita para todos y ya desde aquí empiezas a recibir mensajes. Las mujeres no pagan y no tienen la obligación de suscribirse, pero el hombre que paga en su lugar tendrá que hacerlo obligatoriamente si quiere aprovechar las diversas funciones del sitio.
En caso de que los hombres quieren utilizar el sitio de forma gratuita también hay muchas otras cosas que hacer, como ver los mensajes más visibles de los miembros, poner los gustos y más. Pero cuando un hombre intenta interactuar en Fuckbook, se abre la página de pago, invitándote a suscribirte para seguir usando las funciones del sitio.

Ventajas e incluso defectos

Hay pocas críticas sobre Fuckbook, pero eso no significa que no sea un buen sitio. Sin embargo, a pesar de sus muchos méritos, no se pueden ocultar algunos defectos , como la presencia de perfiles que son molestos, especialmente en el momento del registro cuando el usuario se encuentra con diferentes solicitudes de los usuarios que acosan.
Para deshacerse de este inconveniente, sin embargo, sólo tiene que informar a soporte y el personal bloqueará el perfil. Desafortunadamente no siempre es posible identificar a los acosadores y una estrategia para hacerlo no es pagar inmediatamente la suscripción, sino esperar a ver si vale la pena invertir dinero en el portal.
Otra desventaja es que algunas mujeres proponen hacer shows calientes e invitan a suscribirse a diferentes sitios donde luego hay suscripciones para pagar. Evite caer en estas trampas que sólo se utilizan para exprimir dinero.

¿Es fiable Fuckbook?

Si tienes dudas sobre Fuckbook y quieres saber si este sitio de citas es fiable vale la pena recordar que es considerado una de las mejores redes sociales para adultos con una larga y excelente reputación ya que es seguro y mantiene el control sobre la privacidad.
El sitio fue fundado en 2009 y en 2014 ganó los premios XBIZ y YNOT para el mejor sitio de citas en línea para adultos especialmente para la seguridad de los datos. Fuckbook utiliza el más alto nivel de cifrado HTTPS para cada transacción y usted puede estar seguro de que sus datos personales nunca serán transmitidos a terceros.

Costes de Fuckbook

¿Cuánto cuesta Fuckbook? El precio de este portal de citas es claro y transparente y no deja lugar a dudas, como muchos otros, lo que hace que los usuarios confundan sus ideas. La suscripción anual es atractiva y reduce el precio mensual de la suscripción a 7 euros , pero también hay soluciones convenientes para aquellos que deciden suscribirse por tres o seis meses. Por ejemplo, para aquellos que quieran probar durante 3 meses el coste sigue siendo inferior a 50€.
Por lo tanto, los costes no son muy elevados y, dada la gravedad del sitio, son irrisorios, y tampoco superiores a los de otros sitios de citas. Siempre es muy importante leer las condiciones de cancelación antes de suscribirse a cualquier tipo de suscripción, para saber con certeza cuál es el procedimiento a seguir en caso de que desee realizar la cancelación. Como con muchos otros sitios de citas, incluso con Fuckbook para sentirse completamente seguro habría muchas cosas que mejorar, pero documentando antes de empezar a divertirse se puede hacer con serenidad y sin tener sorpresas desagradables.

2 Comments

  1. aldeanos noviembre 18, 2019
  2. Juanjo noviembre 27, 2019

Join The Discussion