Blog

Cómo hacer que una chica te quiera: 3 estrategias

Cómo hacer que una chica te quiera: 3 estrategias

Vuelos averiguar qué tienes que hacer exactamente para que una chica te quiera? Desea saber cómo asegurarse de que la mujer que le gusta le busque?

En este artículo aprenderás las mejores estrategias cómo hacer que una chica te quiera que te permitirá aumentar de manera exponencial la atracción que una mujer siente hacia ti.

Cuando una mujer encuentra atractivo un hombre, hay elementos que valora en él que encienden la atracción pero que no es consciente. Todo ocurre de manera espontánea y natural. Estás a punto de aprender a dominar estos elementos para crear una fuerte atracción.

Antes de explicar las estrategias a utilizar como si lo buscara una chica, Quiero haceros una pequeña introducción.

Premisa: No se sienta desear

Muchos hombres están convencidos de que si no se hacen sentir, aumenta la atracción hacia ellos. La verdad es que realmente depende de muchas cosas, incluido el interés que está en ti.

Si no le interesa mucho y no te haces sentir … perderá la atracción hacia ti.

Pero si está interesada en ti … no es necesario que no te escuchen.

No se sienta desear es una estrategia para utilizar principalmente en un caso: cuando te has equivocado con ella y quieres recuperarte.

Cuando ella se siente atraída por ti pero tú, por diferentes motivos, has reducido la atracción o has cometido varios errores, no dejarte sentir durante un tiempo puede ser una gran estrategia siempre que utilices este tiempo para mejorarte.

Si no practicas más y mejoras, no ser escuchado no hará mucho porque después cometeréis los mismos errores.

Así que la idea de no ser escuchado por ser deseado debes aplicar con mucho cuidado y aprovechar el tiempo que no sientes para mejorar y convertirte en un hombre más atractivo.

Busca una chica o te buscan los comportamientos son muy diferentes entre sí y aunque todo el mundo quiere ser buscado, desgraciadamente, en general los hombres cometen errores que les impiden crear suficiente atracción en las mujeres como para crear en ellas las ganas de buscarlos.

Estos son algunos conceptos que tienes que trabajar para conseguir que una mujer te busque:

  • Hazte único (no hagas como todo el mundo y diferencia también tu forma de vestir)
  • Hazle sentir emociones fuertes
  • Mejora su vida actuando como un hombre real
  • Mejora tu autoestima
  • Crear una mentalidad de abundancia para las mujeres
  • aprende como ser querido por una chica leyendo el artículo: «Cómo liberar una atracción física imparable»
  • Conviértete en una persona interesante
  • No pongas las mujeres sobre un pedestal
  • Consigue mucha experiencia con mujeres

Estos son sólo algunos de los métodos para aumentar la atracción que una mujer siente hacia ti, que son mucho más útiles que no se sienta desear.

Después de haber hecho esta aclaración, veamos cuáles son las técnicas a utilizar para crear su mayor interés por ti.

Cómo hacer que una chica te quiera

A continuación las estrategias que debe utilizar.

1. Utilice el poder de la preselección

La mayoría de las personas que compran en línea valoran las reseñas mucho antes de comprar nada.

La preselección funciona de la misma manera.

Si una mujer te ve a menudo en compañía de otras mujeres, automáticamente se sentirá más atraída por ti.

Verte alrededor de otras mujeres la llevará a pensar que eres más interesante. Inconscientemente, las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que ya están en una relación que los hombres solteros.

Esto ocurre porque los hombres ya han sido seleccionados para otras mujeres un poco como el principio de las revisiones.

pero cómo hacer que una chica te quiera si estás soltero / a?

Simplemente, basta con aplicar estas estrategias:

  • Publica varias fotos tuyas en compañía de otras mujeres en las redes sociales
  • Sale con tus amigos más a menudo
  • En conversación con la chica que te gusta, pon nombre a otras mujeres

Hacerlo es la manera más rápida de crear una fuerte atracción hacia vosotros. La mayoría de los hombres ignoran este principio y hacen exactamente lo contrario. Intentan que no se vean nunca con los amigos frente a la mujer que les gusta porque quieren decirle «estoy soltero que podamos estar juntos».

Lástima que el cerebro de una mujer no funcione así. Cuanto más estés rodeado de mujeres, más te parecerá atractiva la chica que te gusta. Cuanto menos esté rodeada de mujeres, menos atracción sentirá la mujer que desea hacia vosotros.

A la pregunta «cómo hacer que las mujeres te quieran? «Puede responder fácilmente» mostrándole en compañía de otras mujeres «.

Si desea conocer otros métodos no convencionales pero potentes para crear atracción, lea «Cómo convertir una mujer terriblemente excitada sin tocarla»

2. Juégala de broma

Burlarte de la chica que te gusta te ayuda a crear un sentimiento más grande con ella y al mismo tiempo te permite demostrarle que no la consideras superior a ti y que no eres aburrido.

Por supuesto, sus bromas deben ser agradables, divertidas pero nunca ofensivas.

Cuando se burla de una chica, lo más importante es cómo lo hace. Si sois los primeros en disfrutar de esto de verdad, lo pasaréis y reiréis juntos.

Puedes burlarse en broma sobre varias cosas como:

  • Un error que cometió
  • Una frase que dijo
  • Algo que hizo

He aquí algunas ideas que puede utilizar para provocar correctamente:

  • Ponle un buen apodo
  • Imita-la exagerando de manera juguetona su comportamiento
  • Trata-la bien como si fuera tu primo de 6 años

Bromear con ella garantizará que se cree un ambiente alegre y amable entre vosotros. Esto te ayudará mucho a seducirla.

El error que la gente suele hacer es pensar que hacer reír a una chica es suficiente para atraerla.

por ser deseado por una chica tienes que combinar la simpatía con la confianza en ti mismo. Si eres agradable, acabarás en la zona de la amistad.

Si puedes hacerla reír pero puedes ser un líder, hay muchas posibilidades de que te encuentre atractivo.

La fórmula es la siguiente: s + s = A

Simpatía + Confianza en uno mismo = Atracción.

La fórmula para ser completa necesita estos dos elementos si, en cambio, os gustará la mayoría de hombres que sólo utilizan la simpatía pero que nunca muestran que están seguros de sí mismos, cometeréis un grave error.

La simpatía es una de las 9 características que gustan a las mujeres. Si el combinas con los otros 8 elementos, las chicas te buscarán. Si desea conocer las otras características lea el artículo: «Lo que les gusta a las mujeres: 9 características masculinas sexy»

3. Mejora tu liderazgo

Muchos hombres se preguntan como si lo buscara una chica pero ignoran que el principal en el que deben trabajar es su liderazgo.

Las mujeres son naturalmente atraídas por los hombres alfa de los grupos con los que se encuentran y por los hombres seguros de sí mismos.

Sólo hay que trabajar su autoestima para poder mejorar el éxito con las mujeres. El problema de muchos hombres es que tienen creencias limitadoras sobre lo que se puede hacer en el campo seductor.

Por ejemplo, mucha gente cree que es imposible salir con una chica diferente cada día y esto les impide conseguir este resultado.

Hay muchos chicos que prefieren una relación seria y no quieren conseguir nada más. Sin embargo, la mayoría de los hombres querrían más de su vida de relación, pero no creen que sea posible conseguirlo.

Puedo aseguraros que un hombre seguro de sí mismo que conoce las estrategias adecuadas no tiene límites en lo que puede conseguir con las mujeres.

Si su objetivo es tener una relación seria, eso es lo que conseguirá. Si, en cambio, su objetivo es salir cada noche con una mujer diferente, puede aprender a hacerlo.

Para ello necesitas principalmente dos cosas:

  • Cree en ti mismo
  • Conocer las estrategias de seducción más efectivas

En cuanto a creer en ti mismo, sabes que la autoestima también se puede aumentar en un tiempo récord.

Aunque en cuanto a las estrategias de seducción más efectivas, sólo hay un lugar donde las puedes aprender. Este es el videocurs de Arte Amatoria donde aprenderás técnicas probadas para seducir a las mujeres que quieres.

Es tu turno

Estamos al final de este artículo sobre cómo hacer que una chica te quiera y ahora tienes la oportunidad de cambiar las cosas.

Puedes hacer que una chica quiera que aplicas lo que te he explicado en este artículo o ignorarlo todo y NO hacer que una chica te quiera.

¿Cuál es su elección?

Leave a Reply