Blog

Segunda cita con una chica: 4 consejos para el éxito

¿Quieres saber qué hacer en una segunda cita con una chica? ¿Quiere saber exactamente cuánto tiempo hay que esperar después de la primera reunión para organizar la segunda?

En este artículo, aprenderás todo lo que necesitas saber para segunda cita con éxito.

Cuando una mujer acepta una cita contigo, espera que pasen ciertas cosas, así que si lo que imagina no ocurre… tus posibilidades de verla para una segunda cita se reducen mucho.

¿Qué quiere una mujer en una primera cita?

Son principalmente tres cosas:

  • Quiere sentir emociones fuertes en tu empresa
  • ¿Quieres comprobar por ti mismo si eres un hombre real
  • Ella quiere que la besen

Si estos elementos faltaban en la primera cita, probablemente no quiere volver a verte, pero si has conseguido crearlos, la segunda cita se hará sin problemas.

Lo que estoy a punto de explicar es útil tanto para aquellas personas que no tenían ni idea de qué hacer en la primera cita pero todavía eran «buenos» como para aquellos que se equivocaron en la primera cita y quieren mejorar la situación .

Si se está preguntando: «¿Qué hacer después de la primera cita?«. Aquí tiene la respuesta

  1. Decida qué actividad realizar para la segunda cita
  2. Sigue escuchándola a través de los mensajes (para escribirlos correctamente y darle ganas de verte, consulta nuestra guía)
  3. Haz una segunda cita
  4. Cuando salgas con ella por segunda vez… ¡dale un beso!

4 consejos para una segunda cita con los arcos

Veamos cuáles son los conceptos en los que es necesario centrarse para crear una segunda cita extraordinaria.

1. Dale un beso

Lo que debes hacer absolutamente si no lo has hecho en una primera cita es besarla. Si no le das un beso incluso en tu segunda cita con ella, ella se convencerá de que no tienes suficiente coraje o que no te gusta.

Lo que hay que tener en cuenta es que una mujer espera encontrar a su príncipe encantador, alguien que la comprometa emocionalmente y tenga un fuerte impacto en su vida.

Cuando no besas a una chica en una primera cita, lo que estás comunicando es que no eres la persona que ella busca. No puedes crear atracción en ella, no despiertas nada emocional en ella.

En una primera cita debes dar un beso a una chica. Si no lo haces, tienes que darle un beso al segundo.

No hay historias, o la besas o ella perderá el interés por ti.

La única vez que está bien no besar a una chica en una primera cita es cuando estás saliendo con una chica que es muy tímida o que tiene algún tipo de resistencia a los hombres por su pasado. Con este tipo de mujeres es absolutamente importante darles tiempo (que no significa esperar 10 citas para darle un beso) porque primero deben entender que pueden confiar en ti.

Así que si se está preguntando qué hacer después de la primera cita la respuesta es «¡bésala!».

Sin embargo, el beso no debe ser algo que cree ansiedad o nerviosismo sino que debe venir como consecuencia natural de la conexión que has conseguido crear con ella.

Uno de los mejores métodos para crear una conexión fuerte con una mujer es utilizar contacto físico.

Si desea aprender a besar a una chica correctamente, lea: «Cómo besar a una chica: 15 consejos para salvar vidas»

2. Utilizar el contacto físico

El sistema a utilizar para llegar al beso de una manera natural y crear una conexión fuerte con ella es crear mucho contacto físico.

Inicialmente debe ser gradual y sólo insinuado y después debe crecer de forma constante.

Éstos son algunos ejemplos de contacto físico:

  • Le da cinco
  • Le tocas las manos
  • Mientras gesticulas, le pegas ligeramente y juguetón en la frente
  • Le tocas el antebrazo
  • Le haces dar un paso de baile

Mediante el contacto físico te acostumbras a su mente a tu tacto y esto será suficiente para percibirte como una persona de confianza para que el contacto físico suele ocurrir entre personas muy amigas o familiares.

Por supuesto, hacer contacto físico es mucho más fácil si gesticulas mientras hablas porque de esta forma darás la impresión de que el tacto se hace de una manera totalmente natural, mientras que si alguna vez gesticulas y luego, por ejemplo, le tocas la frente en broma. puede parecer un comportamiento forzado.

Varios experimentos han demostrado que cuando una mujer se toca a menudo, incluso en puntos neutros (como los brazos), su temperatura sube y esto le lleva a sentir emociones con mayor facilidad y entonces asociará las sensaciones que está experimentando con la persona que está experimentando. experimentándola.

Si a través del contacto físico y lo que dices transmites bienestar a una mujer, ésta te asociará ese estado de ánimo y cada vez que quiera volver a probarlo te buscará.

Si, en cambio, con el contacto físico y tu cuerpo transmites inseguridad, ella te asociará esta emoción e intentará evitarte lo máximo posible.

Mi consejo es que empiece hoy por acostumbrarse a utilizar el contacto físico con las mujeres, de una manera sutil pero gradual (toque zonas cada vez más sensibles), con sus amigos y compañeros. Tu objetivo debe ser tocar a las mujeres de la forma más natural posible.

Hacer esto le permitirá crear una conexión profunda con ella y hacer que su segunda cita sea un éxito.

Si desea aprender más sobre este tema, le recomiendo que lea el artículo: «Cómo hacer contacto físico de manera eficaz»

3. Elija el entorno y la actividad adecuados

La segunda cita debería ser muy diferente de la primera porque se conoce mejor y, por tanto, puede llevar las cosas a un nivel más profundo.

Hay dos cosas que debes decidir antes segunda cita y soy:

  • La actividad a realizar conjuntamente
  • El entorno en el que pasarás el rato

El lugar donde te encontrarás es muy importante porque debe darte la posibilidad de gestionar la reunión como creas conveniente.

Lo ideal sería cambiar dos ambientes en la misma cita. Por ejemplo, si se encuentra en el bar, también estaría bien que pasee. Si, en cambio, vas a comprar, una idea sería ir al pub a comer algo.

Cuanto más entornos diferentes frecuentan juntos, más su cerebro considerará normal estar con ustedes y, en consecuencia, será más probable que pase tiempo con ustedes.

Evalúa entre estas diferentes actividades cuál podría ser adecuada para ti:

  • Un paseo por el parque
  • Ir a un concierto
  • Una tarde en el Karaoke
  • Un reto de bolos
  • Muéstrale un sitio que te guste mucho
  • Un paseo por el centro de la ciudad (evita esta opción si vives en un pueblo pequeño, ya que te sentirás incómodo)
  • Ir a ver la puesta de sol desde un sitio concreto
  • Vaya a la librería
  • Asiste a una clase de alguna disciplina que le guste

El objetivo de estas actividades es darle una segunda cita para hacer algo juntos. Esto hace que sea más fácil aceptar y encontrar un tema por hablar.

Muchos hombres se preguntan «después de la primera cita cuánto tiempo ¿esperar a organizar lo siguiente?» Desgraciadamente, no hay una respuesta perfecta para todo el mundo porque depende mucho de cómo haya ido la primera cita.

Sin embargo, de una fecha a otra puede tardar un par de días.

Si, en cambio, tienes miedo a quedarte sin discusiones en la segunda cita, aquí encontrarás las «5 preguntas provocadoras para hacer a una chica que la seduzca»

4. No hagas como su amigo

El error que cometen la mayoría de los hombres en una cita es la creencia errónea de que si se comportan como amigos, tendrán más posibilidades de conseguir a la mujer que quieren. Nada más falso.

Una mujer se siente atraída por un hombre que considera que es de igual o más alto nivel que el suyo, pero no por un amigo suyo.

Un hombre está convencido de que durante una cita tiene que hacer reír mucho a la mujer que ha salido con él, le tiene que ofrecer una copa, puede que le tenga que comprar rosas o hacerle un regalo.

Estas conductas si se realizan en la primera o en la de acuerdo con cita a menudo destruyen la atracción y hacen que la mujer se aleje de ti.

Por supuesto, pueden ser comportamientos útiles, pero sólo en determinadas situaciones.

Lo que tendrás que hacer antes de salir con cualquier mujer es aprender los extraordinarios secretos de la seducción para hacerte catalogar por el cerebro de la mujer como «un hombre en serio», sino te arriesgarías a destruir la atracción que siente hacia tú.

Conocer todas las técnicas de seducción te garantiza un éxito extraordinario porque ningún hombre conoce estas poderosas estrategias.

Cuando entiendas cuáles son las mejores técnicas a utilizar y sobre todo en qué momentos deben utilizarse, puedes dominar estas reglas a tu favor creando una atracción profunda en una mujer que no pensará en otra cosa que tú. Ya no tendrá ninguna competencia.

Es por eso que dentro de Arte Amatoria encontrarás todas las técnicas de seducción más potentes jamás creadas que te permitirán seducir a mujeres con facilidad.

Estamos al final de este artículo sobre qué hacer después de la primera cita sólo tienes que organizar la segunda y ganar a la chica que te guste gracias a estas estrategias.

Leave a Reply