Blog

Cómo entender a las mujeres: 5 consejos cruciales

Simplemente no los entiendes. Una vez más, la chica que te gusta se comportó de una forma que no cuentas. Al fin y al cabo, sólo quieres tener el éxito que te mereces con las mujeres pero te dan la sensación de ser demasiado complicada.

En un momento cambian su estado de ánimo, primero se comportan de una determinada manera y unos minutos después se comportan de forma contraria, pero ¿por qué son tan extraños?

La respuesta es realmente sencilla y leyendo este artículo entenderá exactamente cómo piensan las mujeres para que pueda introducir sus pensamientos, anticiparse a sus movimientos y convertirse en una verdadera experta en seducción.

Quieres aprender cómo piensan las mujeres? ¿Te gustaría saber cómo entender a las mujeres incluso? Bien, estás a punto de aprender los secretos de entender a una mujer.

Cuando un hombre interactúa con una mujer, comete sistemáticamente varios errores que le llevan con el tiempo a decepcionar todas las expectativas femeninas y, por tanto, destruye la atracción sin quererlo. En este momento la situación es tan difícil de gestionar que sólo un hombre que tenga un cierto conocimiento puede darle la vuelta a la situación… y este hombre está a punto de convertirse en ti. Sólo tienes que leer este artículo hasta el final.

Sin esperar más, empecemos.

Cómo entender a las mujeres: 5 consejos cruciales

Aquí tiene las formas de pensar y las estrategias que le permitirán entender cómo funciona la psicología femenina.

1. Las mujeres se alimentan de emociones

Fue estas palabras en su mente: «las mujeres se alimentan de emociones» y ya no tendrá problemas con el género femenino.

El principal error que comete un hombre cuando trata con una mujer es creer que razona al igual que piensa un hombre.

A las mujeres no les importa cómo sean inteligentes, educadas, respetuosas o buenas… lo único que realmente les importa es sentir emociones.

Lo que hace cualquier mujer en cuanto te ve (se hace de manera inconsciente) es si eres capaz de transmitirle emociones o no. En menos de diez segundos una mujer te ha clasificado como posible pareja o como amiga, su cerebro para evaluarlo se basa en determinados aspectos que puedes mejorar o cambiar a tu favor pero primero debes saber cuáles son.

Una mujer quiere a su lado a un verdadero hombre seguro de sí mismo que le haga sentir emociones fuertes.

¿Alguna vez has visto a una mujer hermosa caminando con un chico imbécil, feo e ignorante? Apuesto a que sí, tal vez habéis visto esta escena innumerables veces, pero ahora ya sabes por qué la chica eligió tener a este hombre a su lado y no a otro. Lo eligió porque le transmite emociones fuertes de una forma mayor que los demás.

Esto no significa que tengas que ser un imbécil (ser un imbécil te impediría crear una relación duradera con la chica que te gusta), sino que simplemente significa que debes sacar el corazón y la confianza en ti mismo. Tienes que empezar a actuar como un hombre.

Si se está preguntando «hay uno manual para entender a las mujeres?» La respuesta es «sí, y consta de una sola página donde en letras grandes dice< Les dones s'alimenten d'emocions >>»

Incluso cuando una mujer te habla de un problema, realmente no quiere la solución, sino que quiere expresar sus sentimientos y hablar emocionalmente sobre lo que le ocurrió, pero el hombre no lo entiende rápidamente y le ofrece cien soluciones distintas por cada problema.

Las mujeres hacen todo lo que hacen para sentir emociones

En este punto es esencial entender qué acciones deben realizarse para crear emociones fuertes en una mujer. Éstos son algunos de ellos:

  • Haz lo que quieras sin pedir su consentimiento
  • No tenga miedo de responder «no» a cualquier petición que no le guste
  • No la consideres superior a ti sólo porque es hermosa
  • Habla con confianza como si fueras el «premio»

Lo que os he enumerado es sólo el 0,1% del contenido que encontrará en la grabación del seminario de atracción donde aprenderá:

  • Una forma práctica de crear una atracción profunda en las mujeres en cuestión de minutos
  • El sistema para entrar en la mente de las mujeres más bonitas y no dejarlas nunca más
  • Hazle ganas de pasar el máximo tiempo posible contigo
  • Los secretos para no terminar en la zona de la amistad y ser percibido como un hombre real
  • Las estrategias probadas para crear tensión sexual rápidamente
  • Y mucho más.

2. No son tan seguros como le parecen

Varias encuestas han demostrado que más del 80% de las mujeres no se sienten seguras de su aspecto físico. Incluso las mujeres más bonitas tienen dudas e incertidumbres sobre su cuerpo, imagina cuáles son las demás áreas de su vida.

En general, las mujeres no tienen tanta confianza en sí mismas como pueden parecerte… por eso quieren alguien a su lado que muestre una profunda confianza en sí mismas y que las haga sentir seguras y seguras.

Por este motivo es importante que exprese plenamente su energía masculina sin ningún sentido de culpa o vergüenza.

Los hombres temen expresar sus deseos y su energía masculina, pero eso es exactamente lo que las mujeres esperan de un hombre.

Muchos jóvenes se preguntan «cómo entender una chica?» pero la pregunta que hay que hacer es otra y es «¿Qué atrae a una mujer?» Porque si sabes qué le atrae realmente también sabes entender muchas de sus acciones.

Lo que aman las mujeres es:

  • Un hombre seguro de sí mismo e impredecible
  • Una persona que puede crear un fuerte vínculo emocional con ellos

Cuando una chica te evita a menudo, no te busca, te trata como una alfombra, intenta en todos los sentidos convencerte de que es mejor que te quedes amiga, lo hace sólo por un motivo: no has expresado suficiente energía masculina. No importa por qué no actuaste como un hombre en serio, pero ella lo intuyó y ahora no te interesa.

Ante todo debes aprender a convertirte en un hombre seguro y para tener éxito te propongo partir de las estrategias prácticas que encontrarás en el artículo: «Convertirte en un macho alfa» que te permitirán darle la vuelta a un sinfín de situaciones .

3. Aprender a leer su lenguaje corporal

Los hombres no entienden a las mujeres porque ignoran dos elementos principales:

  • el hecho de que una mujer es un ser emocional
  • su lenguaje corporal

Tienes que saber que la mayor parte de nuestra comunicación no pasa de lo que decimos verbalmente sino de nuestro lenguaje corporal.

Con palabras te puedo decir «sí, lo entiendo», pero si tengo una expresión dudosa en la cara y la mano detrás de la cabeza, el mensaje que va a pasar en cambio es que no entiendo.

Aprender cómo funciona el lenguaje corporal te permite entender muchas cosas como:

  • Reconoce cuando una mujer se siente atraída por ti
  • Saber cuando una mujer te miente
  • Saber cuándo puedes besar a una chica
  • Reconoce el gran interés que tiene una mujer por ti
  • Saber qué hacer para utilizar tu cuerpo para sentirte más seguro

El lenguaje corporal es absolutamente fundamental en la seducción, no saber nada de este tema te hará imposible entender a una mujer.

¿Cómo puedes entender lo que quiere una mujer si usted no puede reconocer el 100% de las señales que envía con su cuerpo? ¿Cómo puedes saber si la chica que estás delante de ti quiere que te besen si no reconoces los signos de atracción que está enviando?

Para correr a la cobertura y aprender los conceptos básicos sobre cómo funciona el lenguaje corporal, lea este artículo.

4. Haz las preguntas correctas

Un error que cometen muchos hombres es no realizar las preguntas adecuadas a una mujer. Generalmente uno se pide las cosas principales para saberlo pero no se pide cosas más importantes.

Algunas de las preguntas que se deben hacer a una mujer para entenderla mejor son:

  • ¿Qué objetivos quieres conseguir en tu vida?
  • En una relación de pareja, ¿cuáles son las 3 cosas más importantes que nunca deben faltar?
  • ¿Cuáles son los valores más importantes para ti?
  • ¿Cómo enfrentas los momentos difíciles de tu vida?
  • ¿A qué gente admiras?
  • ¿Qué tipo de relación tienen tus padres?
  • ¿Te da vergüenza algo en particular?
  • ¿Qué debe pasar por hacerte feliz?
  • ¿Cuáles son las características que te hacen único?

Estas preguntas, por supuesto, no deben hacerse en cuanto la conozca, pero puede preguntarlas más tarde, sus respuestas le harán entender mejor qué tipo de persona es.

Si, en cambio, te limitas sólo a preguntar cosas superficiales, te va a costar entenderlo. Cuanta más información tengas sobre ella, qué quiere y qué le asusta, más podrás entender por qué se comporta de una manera y no de otra.

Para entender el psicología de la mujer tienes que profundizar en las cosas y no detenerte en formas de pensar basadas en películas donde las mujeres sólo están interesadas por el dinero o los chicos muy guapos. Un hombre que está seguro de sí mismo y que entiende sus necesidades es mucho más atractivo para una chica que un hombre estéticamente guapo.

5. Abordan los problemas de forma diferente

Las mujeres son seres emocionales y, por tanto, tratan los problemas de manera completamente diferente que un hombre.

Cuando un hombre vive una situación difícil intenta resolverla aislándose, buscando soluciones, realizando acciones concretas oa veces prefiere relajarse y pensar más tarde.

Por otra parte, cuando una mujer tiene un problema, afecta a su ámbito emocional y todo lo que vive en ese momento quedará filtrado por su estado de ánimo.

Una mujer te podría responder mal no por algo que ocurrió en ese momento sino por algo que ocurrió meses antes pero por lo que no te ha dicho nada pensando que «de todas formas sabe que se ha equivocado». Así, cuando se encuentra experimentando un problema determinado, es más difícil contenerse y le recuerda todos los errores que ha cometido.

Cuando una mujer vive un momento de inestabilidad emocional no intente darle soluciones lógicas y racionales sino que escuche con atención. En estos momentos sólo quiere ser entendido y quiere encontrar a un aliado en ti y no a una persona que le diga qué ha hecho mal o qué podría hacer de manera diferente.

Estamos al final de este artículo sobre psicología de la mujer y lo que debes hacer es aplicar el contenido.

Leave a Reply