Sitios de citas populares

Reuniones locales: la revisión

encuentros Locales es un sitio de citas donde puedes conocer muchas personas que viven cerca de la ciudad donde te encuentras.

Mediante el uso de las funciones de filtrado disponibles para la plataforma, sólo puede ver los usuarios que viven en una ciudad concreta o en sus inmediaciones.

Es fantástico si busca un lugar para hacer amigos, a sitio de citas sexuales o por encuentra tu alma gemela.

Puedes registrarte gratuitamente a Local Dating en pocos minutos, simplemente indicando su correo electrónico y escogiendo un alias para registrarse.

INSCRÍBETE gratis en las ENCUENTRO LOCAL >>

Como registrarse gratuitamente a Local Encounters

El anuncio de registro encuentros Locales es muy sencillo y tardará unos minutos en completarse.

Una vez introducido los datos requeridos, recibirás un correo electrónico con un enlace para activar la cuenta de forma gratuita.

Una vez hecho esto, finalmente puede comenzar a utilizar el sitio.

Cómo funciona

Local Dating es un sitio de citas con gráficos sencillos y cautivadores que permiten filtrar los usuarios que se mostrarán en la página de búsqueda con una precisión extrema.

De hecho, puede seleccionar muchos filtros tales como edad, lugar de residencia, orientación sexual, aficiones y características físicas.

De esta manera puede hacer una búsqueda exhaustiva y encontrar realmente personas que se ajusten a sus deseos y gustos.

También en la parte superior de la página de inicio encontrará una recopilación de fotos de perfil de usuarios de toda Italia. Estas personas han activado una suscripción de pago y pueden mostrar su foto a muchas personas, multiplicando las posibilidades de tener encuentros interesantes.

Si desea hacerlo también, os explicaré cómo hacerlo y cuánto cuestan las suscripciones.

Cuánto cuesta Citas locales

Ya os he dicho que el registro a Local Dating siempre es gratuito, pero las funciones que ofrecen las cuentas gratuitas son muy limitadas.

Esto no se aplica si eres mujer porque en este caso puedes usar la plataforma casi libremente. Por ejemplo, no tendrá ningún límite en cuanto a los mensajes que puede enviar y leer cada día. En cambio, deberá realizar una suscripción si desea que aparezca la imagen.

Los hombres, en cambio, para poder utilizar todos los servicios de Local Dating deben hacer una suscripción. En caso contrario, todavía podrán utilizar el sitio pero con muchas restricciones.

La reunión local pasa

Local Encounters ofrece tres suscripciones:

  • Oro a 29,99 al mes durante tres meses
  • Plata al mes durante dos meses
  • Bronce sólo durante un mes.

Todas las suscripciones se renuevan automáticamente cuando caducan, por lo que si ya no las quieres renovar deberás recordar desactivar la renovación.

No se preocupe porque es muy fácil y no deberá enviar faxes, correos electrónicos ni nada parecido. Simplemente vaya a la sección «Mi suscripción» y haga clic en el enlace de desactivación.

Puedes desactivar tu suscripción hasta 3 días antes de la renovación. Para cualquier duda o problema siempre tiene asistencia disponible. Basta con hacer clic en «Ayuda» que se encuentra en la parte inferior izquierda de cada página Encuentros Locales.

INSCRIPCIÓN gratis en las ENCUENTRO LOCAL >>

Leave a Reply