Sitios de citas populares

Singles50: el sitio de citas después de 50 años

¿Tienes más de 50 años y buscas un alma gemela o simplemente te gustaría hacer nuevos conocidos para ampliar tu círculo de amigos?

Muy bien, sabéis que hay sitios de citas como Solteros 50 dedicada exclusivamente a los mayores de 50. En estas aplicaciones de citas, de hecho, sólo es posible registrarse una vez tengas 50 años.

REGÍSTRATE GRATUITO EN SINGLES50.IT
solteros 50

Puedes empezar a chatear con usuarios de toda Italia con los que establecer amistades virtuales que después se pueden convertir en amistades reales o en relaciones serias y duraderas.

Según una investigación reciente parece que aproximadamente la mitad de las parejas formadas por personas mayores de 50 años nació gracias a un chatear más de 50 Me gusta Solteros 50.

Esta última es probablemente la mejor plataforma de citas online porque se especializa exclusivamente en citas para este grupo de edad.

Además, para formalizar la inscripción es necesario realizar una prueba que sirva para ayudarte a conocer a gente realmente de acuerdo con tus gustos y personalidad.

Dicho esto, veamos cómo funciona el registro de Singles50 y cómo funciona el sitio.

Cómo registrarse en Singles50.it

El registro de Singles50 es totalmente gratuito y para completar simplemente:

  • indica tu correo electrónico, qué estás buscando; elige una contraseña para tu cuenta;
  • completar la prueba que consta de aproximadamente 20 preguntas.

La presencia de la prueba dentro del procedimiento de registro hace de Singles50 un sitio de con más de 50 años diferente a todos los demás y sin duda mucho más profesional!

De hecho, la prueba se utiliza precisamente para permitir que el algoritmo del sitio le ofrezca cada día otros usuarios que hayan respondido las preguntas del test inicial de forma similar a la suya.

Éste es el mismo mecanismo que ofrece otro sitio también gestionado por Be2 Sarl (la empresa suiza propietaria de Singles50), o academic singles.

REGÍSTRATE GRATUITO EN Singles50.it
solteros 50

Algunas preguntas presentes en la prueba

¿Qué tipo de preguntas encontrará en la prueba de registro de Singles50? A modo de ejemplo, aquí tiene algunos de ellos:

  • ¿Cuál es tu actitud frente a la distribución de roles en una relación?
  • ¿Qué es lo primero que quieres saber sobre una nueva pareja?

Son preguntas de opción múltiple, por lo que el sitio le ofrecerá una serie de respuestas alternativas y tendrá que elegir la que mejor se adapte a su personalidad.

Cómo conocer realmente mucha gente en Singles50

El verdadero secreto para obtener resultados en sitios de citas es cuidar maníacamente tu perfil y este mismo discurso también se aplica a Singles50.

El perfil, la descripción y las fotografías que decide insertar son las principales herramientas que, junto con la prueba de registro, le permiten presentarse mejor ante el resto de usuarios ya registrados en el sitio.

Al proporcionar tanta información sobre lo que busca en Singles50 (amor, sexo, amistad), sus intereses y su personalidad, sólo optimizará su tiempo en el sitio. ¿En qué sentido?

Si lo hace, sólo atraerás a personas similares a ti con las que podrás tener conversaciones de chat muy interesantes.

La mayoría de las personas que se quejan de no poder hacer citas online interesantes no curan su perfil con cuidado y no tendrá que cometer este error.

Leave a Reply