Sitios de citas populares

Review solteros con nivel.

Academic singles es uno sitio de citas para solteros que pretende hacerte encontrar a tu alma gemela. Para ello, la plataforma le pide que realice una prueba real antes de registrarse.

La prueba incluye unas 20 preguntas que sirven para entender cómo los intérpretes y cómo se comportan en una relación o en una cita.

Éste es un paso importante porque Academic Singles, a partir de las respuestas que da, le podrán aconsejar qué usuarios se parecen más a la manera de ser y de pensar.

En resumen, en sitio de citas para encontrar el amor comparable a un tipo de agencia matrimonial on-line.

Pero vamos a ver cómo funciona, cuánto cuesta y qué reseñas han dejado los usuarios que ya lo han probado.

opiniones solteros con nivel

Cómo funciona el sitio

academic singles fue fundada por Be2 Sarl, una empresa luxemburguesa que ya posee otros sitios de citas como Be2 y Singles50.

Su principio de funcionamiento es muy diferente de sus sitios competidores más famosos como Meetic o Tinder y se acerca mucho a Parship.

A diferencia de este último, sin embargo, en Academic Singles puedes aspirar a encontrar solteros educados, por tanto profesionales, profesores, académicos, etc…

No se deje desanimar por las preguntas que componen la prueba inicial porque la necesitará para maximizar las posibilidades de conocer usuarios realmente interesantes de acuerdo con lo que busca.

¿Cuántas personas puedes conocer en el chat todos los días

El algoritmo Academic Singles puede encontrar hasta 7 personas compatibles contigo todos los días, según los datos de tus pruebas.

Por supuesto, también puede hacer su propia búsqueda para encontrar solteros que viven cerca de su ciudad.

La importancia de la prueba

La prueba Academic Singles es realmente muy importante, así que tenga un poco de paciencia porque, al final, no le llevará más de 5 minutos.

Creo que vale la pena invertir algo de tiempo para maximizar las oportunidades de encontrar solteros realmente interesantes, ¿no?

A título informativo, las preguntas de la prueba serán del tipo «¿Qué confianza tienes en el inicio de una relación?«, ¿Qué es lo primero que quieres saber sobre una nueva pareja?, etc…

Así que nada de desafío.

Qué hacer después de completar la prueba de solteros académicos

Después de la prueba sólo tienes que hacer clic en «Enviar» y podrás acceder a tu perfil.

Al mismo tiempo recibirás un correo electrónico en la dirección indicada durante el registro en el que se te pedirá que hagas clic en el botón «Confirmar tu dirección de correo electrónico» para activar el perfil que has creado.

En este momento, el sitio le pedirá que inserte una foto suya, lo que también le permitirá hacerla borrosa para todos los usuarios, excepto para aquellos a quienes decida mostrarla completamente.

No se aceptarán fotos sexualmente explícitas ni fotos de personajes famosos.

Mirando la barra superior de su perfil, notará que ya hay contactos, o usuarios que, según su prueba y el algoritmo de Solteros Académicos, pueden ser de su interés. Se da prioridad a los usuarios que viven en la misma región y provincia que tú.

Por qué es importante completar el perfil

De la misma forma que es importante responder las preguntas de la prueba con cuidado, también es importante completar el perfil con tanta información como sea posible.

De hecho, puede:

  • introduzca un mensaje personal;
  • indica qué debe hacer una persona para ganarte;
  • añadir información sobre tu profesión y estudios;
  • indica cuáles son tus intereses en lo que respecta a la cocina, la música, los deportes, la lectura y mucho más;
  • revelar los valores en los que crees y tu estilo de vida ideal;
  • indica qué cosas son realmente importantes para tí.

Intenta completarlo íntegramente porque de esta forma sólo las personas que compartan tu forma de vida se pondrán en contacto contigo y estimularán conversaciones mucho más interesantes en el chat.

Siempre dentro de tu perfil puedes acceder al resultado de tu prueba para conocer los resultados. Por ejemplo, según tus respuestas puedes resultar una persona equilibrada, propensa a la emocionalidad.

De esta forma te conoces mejor porque, como también te recuerda Academic Singles, conocerte a ti mismo es la base de toda buena relación.

Costes académicos solteros

Pero vamos enseguida a los costes de los solteros académicos.

Tenga en cuenta que las cuentas gratuitas tienen una funcionalidad muy limitada porque sólo pueden:

  • abrir la cuenta;
  • subir una foto;
  • realizar el test de personalidad.

Sin embargo, no pueden ver las fotos de los usuarios en texto claro, ver quién ha visitado el perfil, añadir personas a favoritos y enviar mensajes ilimitados.

Para ello deberás suscribirte a una de las tres suscripciones Premium que son las siguientes:

  • plan trimestral a 29,90 euros al mes por un total de 89,70 euros;
  • plan semestral a 19,90 euros mensuales por un total de 119,40 euros;
  • plan anual a partir de 14,90 euros que en total ascienden a 178,80 euros.

En caso de contratar una suscripción, ésta se renovará automáticamente al caducar así que si no quiere renovarla, recuerde solicitar su desactivación.

Para contactar con la asistencia del sitio, puede escribir a assistenza@academic-singles.it

Reseñas de solteros académicos

Leyendo en Trust Pilot el comentarios sobre Academic Singles, algunos son muy despiadados. La mayoría de usuarios se quejan de cargos más caros de lo que deberían hacer (hablan de suscripciones de 7 euros cuando los precios están expuestos en el sitio) y de dificultades para rescindir el plan Premium.

En mi opinión, conociendo el coste de las suscripciones a muchos otros sitios de citas, los que ofrece Academic Singles son muy baratos.

Tenga en cuenta que muchos sitios tienen una suscripción anual de más de 300 euros!

Además, los costes de los planes de suscripción están claramente indicados en el sitio y son los que he indicado anteriormente.

Por último, para conocer los métodos permitidos para desactivar la renovación de la suscripción, los términos y condiciones generales que encontrará al final de cada página del sitio.

Si lee atentamente, descubrirá que para rescindir el contrato debe enviar una comunicación escrita por correo electrónico (assistenza@academic-singles.it) o ​​por fax indicando estos datos: be2 ​​​​S.à.rl, Atención al cliente/Retirada, 13 rue du Commerce, L-1351 Luxemburgo (número de fax: +39 0240746026).

Recuerde ejercer el derecho de desistimiento antes de que caduque la suscripción y no después!

A continuación encontrará el facsímil del formulario que puede enviar por correo o fax para rescindir el contrato.

Para evitar problemas, si sabes que quieres desactivar tu suscripción a Academic Singles (pero en realidad esta recomendación se aplica a cualquier servicio) no te reduzcas a última hora y muévete un mes antes. Aquí tienes un tutorial para darte de baja en solteros con nivel.

¿Existe una aplicación?

Sí, Academic Singles tiene una aplicación que puede descargar tanto de la tienda de Google como de la Apple Store.

Leave a Reply